Las normas de comunicación suelen ser diferentes de un campamento a otro, para estar bien informado consulte con el campamento que ha decidido para conocer las normas que tiene de comunicación.

De forma general, los campamentos suelen tener un horario de llamadas establecido en el que los padres se pueden poner en contacto con los niños. Esto es así ya que tienen el día entero planificado con actividades y el hecho de no establecer el horario podría dificultad la realización de las actividades que han organizado para cada momento del día.


En caso de que el niño lleve el teléfono móvil consigo, suelen o tenerlo apagado o lo guarda el monitor responsable y se lo devuelve durante las horas establecidas de llamadas. Esto es así para asegurar un correcto funcionamiento del campamento. Así que no se alarme si llama a su hijo fuera de la hora normal establecida y no responde al teléfono.

En caso de que su hijo no disponga de teléfono móvil, hay teléfonos disponibles para que se pueda poner en contacto con él.

En caso de que algo ocurra o necesite ponerse en contacto con su hijo fuera del horario de llamadas, todos los campamentos tienen teléfonos de contacto disponibles durante todo el día, no dude en utilizarlos en caso de necesidad.

Recuerda, aconsejamos que consulte con el campamento específico para conocer la política de llamadas y horario que tiene establecidas, ya que estas cambian de un campamento a otro.