Aurora lleva 9 años como directora de campamentos. Sus inicios vinieron de la mano de su hija, quiso probar, antes de continuar sus estudios de comunicación en Australia, a realizar un campamento con la filosofía del colegio donde se había formado, Montessori de Aravaca. Después del éxito que tuvieron decidieron continuar año tras año debido a que los padres y los niños habían quedado encantados con el campamento y querían repetir.
Creo que nuestro éxito estos años y nuestro índice de repetición tan alto, es sobre todo, por el nivel de exigencia que tenemos con la máxima calidad en todo: instalaciones, personal, actividades, cuidados personales a los niños…
Cuando le preguntamos qué es lo que tienen en cuenta a la hora de planificar el programa cada verano, nos comentó que lo primero de todo erasorprenderlos y que volara la imaginación, han hecho de todo, desde construir goletas el año de “Piratas del Caribe”, contratado magos el año de “Superhéroes”… Es fundamental que ninguna de las actividades les recuerde el colegio, ni las clases de inglés, ni los deportes que van a practicar.
Solo las clases de inglés con los profesores nativos, son obligatorias, todas las demás actividades, siempre tienen una alternativa para que cada niño pueda decidir cuál es la opción que más le gusta.
En cuanto a la alimentación en el campamento, cuentan con un médico experto en nutrición que s quien diseña el menú. Toda la comida se cocina a diario en las instalaciones y los alimentos son frescos y de primera calidad.
Cuando le preguntamos a cerca de la comunicación entre padres e hijos nos comentó:
Completamente abierta a cada familia, nosotros no ponemos los limites, son los padres y los niños los que deciden cuando pueden hablar por teléfono o verse. Todas las noches colgamos una media de 50 /70 fotos en la página web, para que los padres vean a los niños, como están, que actividades han hecho, que han comido…