Como comentamos en el post anterior, los campamentos tecnológicos son una de las opciones más demandadas para este verano 2020. ¿Aún no sabes porqué gusta tanto esta modalidad de campamento?
 
Elprograma de actividades de los campamentos tecnológicos es la mar de completo, ya que se trabaja el campo de la tecnología pero también actividades deportivas y ocio al aire libre. Por las mañanas se aprovechará toda la energía en aprender sobre robots, drones y programación para, por la tarde, ponerlo en práctica en talleres y juegos con todos los compañeros. Además, habrá tiempo para disfrutar de muchas actividades de otras disciplinas, como los idiomas o deportes tan apasionantes como el surf o la hípica.
 
Desde SoloCampamentos te ofrecemos los campamentos tecnológicos más punteros en el campo de la tecnología pero también con posibilidad de combinar con otras actividades para que esta experiencia sea maravillosa y de gran provecho. ¿Qué campamento tecnológico vas a elegir para este verano?
 
 
5 CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO

Campamento CampMediterráneo

Inglés, robótica y actividades multiaventura en un campamento en primera línea de la playa de Oropesa del Mar, en Castellón. Con alojamiento en cabañas de madera y actividades multiaventura y acuáticas. ¡La opción ideal para aprovechar al máximo el verano!. ¿Te interesa? Aquí puedes ver toda la información

Campamento tecnológico English Summer S.A

¡Potencia tu ingenio, creatividad, aprende ciencia y tecnología a través de una robótica educativa! Construirás tu propio robot, aprenderás incluso a diseñar una página web y además contarás con profesores nativos en inglés que proporcionan 3 horas diarias de clases donde te sumergirás completamente en el idioma. Ubicado en un emplazamiento inigualable, el complejo Prades, paraje artístico-natural en el Baix Camp. Consulta toda la información sobre el campamento

Campamento tecnológico Richi Innovation

Vive la experiencia de tu vida en este campamento en Boston en colaboración con MIT (Massachusetts Technology Institute). Ciencia, tecnología, emprendimiento y excursiones con nuevos amigos procedentes de todo el mundo te están esperando para que desarrolles tus capacidades al máximo. Aquí puedes ver el programa completo del campamento.
 
Camptecnológico: campamentos urbanos Amorebieta-Vizcaya 

¡Aprende inglés de forma cómoda y divertida en este campamento! Porque además de aprender un montón, descubrirás todos los trucos para divertirte con muchos juegos y retos. Imaginación y creatividad de la mano de profesores nativos en inglés y mucha, mucha diversión. El CampTecnológico es un espacio para dar rienda suelta a su creatividad convirtiéndose en pequeños creadores de proyectos científico-técnicos. Los campamentos tecnológicos permiten a los niños y jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con un útil aprendizaje subyacente en distintas áreas tecnológicas. (Pincha Aquí para ver toda la información del campamento)


Deporcantabria - campamento tecnológico robotix
En este campamento de robótica educativa, se permite a los participantes descubrir y experimentar el mundo de las nuevas tecnologías y potenciar su ingenio y creatividad, mediante actividades que se realizan en el marco de talleres dinámicos, que utilizan como base tecnología y metodologías de LEGO© EDUCATION. Entre todo el compendio de actividades que comprende este magnífico campamento, los campistas podrán desarrollar actividades como rafting, paddle surf, rutas de senderismo, banana o  donuts, etc. Aquí te dejamos la información completa del campamento


Los campamentos tecnológicos de verano permiten a nuestros niños y jóvenes disfrutar de una actividad de ocio alternativo durante las vacaciones de verano, con un útil aprendizaje subyacente en distintas áreas tecnológicas. Te animamos a que consideres esta modalidad de campamentos para los campamentos de verano de tus peques, será una experiencia inolvidable. Para más información al respecto o si necesitas que te resolvamos alguna duda, no dudes en recurrir a SoloCampamentos, estaremos encantados en ayudarte.
 
¡Feliz búsqueda de campamento tecnológico para este verano!