Ahora que se acerca el verano el fresquito y  el agua es muy agradecida por los niños. de esta manera puedes disfrutar de actividades que no realizan a lo largo del año al mismo tiempo que hacen deporte al aire libre. En SoloCampamemtos os contamos cuales son las principales actividades y que aportan a tus hijos para poder Escoger el campamento adecuado es esencial para mejorar la experiencia de vuestros hijos.

Campamentos de surf
Una de las principales ventajas de este deporte es que permite entrar en contacto con el medio ambiente de forma directa y así, los niños aprenden a respetar el entorno. Durante un campamento de verano de surf descubrirán la importancia de cuidar la naturaleza y distintos valores asociados a la conciencia social al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades como el equilibrio.

14.png444.36 KB

Campamentos de windsurf 
Es un deporte de lo más completo, sirve para ejercitar todo el cuerpo, brazos y piernas se ponen en marcha para conseguir levantar la vela y luego navegar con ella. En ese proceso entra en juego la coordinación, importante para llevar todos los movimientos a cabo en el momento adecuado, y para la que será necesaria una mayor conciencia del cuerpo.

Campamentos de vela
Estos campamentos son un poco más técnicos donde los niños aprenden información más específica, pero sin duda los beneficios son mucho más que eso, trabajo en equipo. La vela es un deporte que se practica principalmente en equipo por lo que vuestros hijos aprenderán a trabajar de manera conjunta. 

Campamentos de piragua
Es un deporte donde pueden hacer una gran variedad de juegos, siendo una opción de las más relajado, el hecho de tener que remar dirigiendo la piragua para llegar a un lugar hace que el piragüismo para niños ayude a que estos puedan tomar decisiones con más certeza, lo cual nutre la autonomía y la confianza.
Campamentos variados
Es muy común encontrar que estas actividades náuticas se encuentran complementadas unas con otras, de esta manera hay una gran diversidad de juegos y deportes para nuestros hijos practicando equilibrio, motricidad, trabajo en equipo y mucho más. Es beneficioso porque al ser cambiante los niños no entran en la monotonía de la actividad y puede practicar más variedad de juegos.

Campamentos con inglés
Una vez terminadas las clases es bueno que los niños sigan aprendiendo y practicando el inglés, compaginar estas actividades náuticas con el inglés es una manera divertida de mantener la cabeza a acostumbrada al estudio, donde no se produce un parón en verano que cuenta mucho volver a poner en marcha con el comienzo del curso siguiente.


Para que este verano tus hijos disfruten de una experiencia incomparable y disfruten de la auténtica aventura y naturaleza con todo tipo de campamentos, no dudes en consultar la diversa oferta con la que contamos en nuestra página web, siempre seleccionando a nuestros campamentos por criterios de calidad para que los niños y adolescentes se sientan en un entorno seguro, divertido y dinámico. Nuestro objetivo es que tus niños disfruten del verano al máximo mientras realizan algo que les apasiona y que les aporta tanto a ellos como a los padres la mayor seguridad posible, porque desde SoloCampamentos ese es nuestro mayor objetivo. Si necesitas una atención personalizada sobre los campamentos de verano para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí puedes consultar todos los campamentos náuticos
 
¡Feliz búsqueda de campamentos!