El deporte es importante en todas las etapas de la vida, tanto para nosotros como padres como para nuestros hijos, y de ahí la importancia de educarlos en hábitos saludables desde pequeños como son la práctica de deporte y la convivencia.
Empezar a edades tempranas a practicar deporte ayudará a que en un futuro, cuando sean adultos, tengan el hábito adquirido y puedan combatir la vida de sedentarismo que muchas personas experimentan.


CAMPUS WOB organiza campamentos deportivos cuya disciplina principal es el baloncesto, siendo el líder europeo en esta temática. Diversión, deporte, creatividad, espectáculo, compañerismo y mucho más es lo que les espera a los Wobers en los Campus WOB. Más de 1.000 chicos y chicas de entre 4 y 18 años, procedentes de más de 15 países podrán disfrutar de este fantástico evento entre el 7 y el 20 de julio, en la ciudad de Málaga.
Además, cada año cuentan con la visita de una super estrella de la NBA. Los niños podrán conversar con él y preguntarle todo aquello que quieran saber tanto del baloncesto como de la vida de un jugador profesional.
Por el campus han pasado estrellas de la talla de Mason (2004), Prince (2005), Ginobili (2006), Kidd (2007), Odom y Pierce (2008), Robinson y Anthony (2009), Jennings (2010), Howard (2011), Stoudemire (2012), Horford (2013), Faried y Worthy (2014) , Barnes (2015), Evans (2016) y Sergio Rodríguez (2017) o Juancho Hernangómez (2018).
Vuelve Juancho, pero con amigos...



Este verano, Campus WOB ha decidido repetir, por primera vez en 19 años de historia del campus, con la estrella de los Denver Nuggets, Juancho Hernángomez, entre otras muchas cosas, por la maravillosa experiencia que brindó el pasado verano a todos los participantes. Nos cuentan desde el campus que Juancho no vendrá solo, pero no nos han querido desvelar la sorpresa todavía...
Además, Campus WOB ofrece 4 modalidades distintas de campamento, para poder adaptarse a las preferencias de los niños. Les avalan sus 19 ediciones, donde han logrado perfeccionar un modelo de campamento en el que no solo se enfocan en el deporte o las actividades sino que también dan mucha importancia a la inteligencia emocional, los idiomas, la danza, música, la creatividad, las artes escenicas, y un sin fin de actividades más...Cuentan con un amplísimo equipo de profesionales formado por más de 130 especialistas en el mundo de la educación y del deporte.
Los niños crecen con cada experiencia que viven y por eso, Campus WOB ha creado unos campamentos diseñados para aportar valores, recursos y herramientas de cara al desarrollo del niño y su autodescubrimiento.
Un enfoque innovador, revolucionario y divertido donde los Wobers se lo pasarán en grande, aprenderán a conocerse y a relacionarse mucho mejor con los demás.
Las modalidades que ofrece Campus WOB son:

Está dirigido a niños de 4 a 8 años, adaptando la experiencia WOB a los más peques.
En el CAMPUS WOB KIDS las actividades están diseñadas para estas edades y de esta forma los niños puedan desarrollar su creatividad a través del juego, el deporte, la expresión corporal, la pintura, la escultura y la música. Cuenta con monitores especializados en estas edades. Iniciación al baloncesto, acroyoga, visita al parque acuático Aqualand... son algunas de las actividades que les esperan en este campamento.

Dirigido a jóvenes de 9 a 18 años, está creado para que los niños se interesen por el idioma, convirtiendo así su curiosidad en conocimiento. Y es que cuando se une aprendizaje y diversión... el éxito está asegurado. Profesores nativos serán los encargados de impartir las sesiones de inglés haciendo que los niños mejoren su expresión oral y escrita, con el objetivo de conseguir que los niños hablen y piensen en inglés con naturalidad. ¡Una inmersión lingüística en inglés sin salir de España! Además, los niños disfrutarán de la visita de un jugador de la NBA con el que pondrán mantener una conversación y practicar todo aquello que han aprendido. Las tardes se dedicarán la actividad física, deportiva y recreativa.
Está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años apasionados por el baloncesto. Si el baloncesto es tu pasión, este es el campamento perfecto. Un campus donde mejorar la técnica tanto individual como de equipo, para todos los niveles. Entrenadores de primera categoría serán los encargados de supervisar los entrenamientos y partidos de este super campus.

Dirigido a jóvenes de 9 a 18 años. Campus WOB Sport & Experience es un campamento cargado de vivencias y un programa lleno de actividades como baloncesto, deporte, excursiones a la playa, actividades acuáticas, baile, juegos y concursos. Gran variedad de actividades donde los niños se lo pasarán en grande.

Y por último os dejamos un video para que podáis ver cómo es el ambiente que se respira en los CAMPUS WOB.

¡Feliz búsqueda de campamento de verano!