Cuando llega el verano, muchos niños y niñas tienen por delante más de 2 meses de vacaciones. Por ello, una de las mejores opciones escogidas por muchas familias es apuntarles a un CAMPAMENTO DE VERANO

En SoloCampamentos, ofrecemos programas de diferentes temáticas: Campamentos tecnológicos, deportivos, náuticos, campamentos de día, de desarrollo de talento, de desarrollo emocional, campamentos de cocina, de música, de fútbol, campamentos militares… En este periodo, tienen mucho tiempo libre y deben aprovecharlo ya sea para jugar libremente, para aprender, relacionarse con nuevas amistades, viajar, aprender un nuevo idioma, desarrollar nuevas capacidades… Y, ¡nosotros tenemos numerosos planes para que realicen actividades de forma divertida y autónoma!

1. CAMPAMENTOS DE FÚTBOL.

Los campus de fútbol son programas innovadores y emocionantes para niños, divididos por edades, que deseen sumergirse completamente en el mundo del fútbol a través de clases intensivas de formación y de idioma en el campo. Programas diseñados para mejorar la comunicación en un contexto de fútbol y la técnica de los niños y niñas.

Este tipo de campus, suele durar 1 ó 2 semanas (dependiendo del campamento y escuela) y, al participante, se le dará la oportunidad de entrenar como un jugador del equipo en el que se inscriba; en SoloCampamentos podrás encontrar campamentos como el del Manchester City, Campus Experience del Real Madrid, el Atlético de Madrid… y muchos más. Además, los niños tendrán la oportunidad de entrenar en los campos del Primer equipo y con algunos de los jugadores de la primera división del club. Se inspirarán a jugar, desarrollar y aprender en un ambiente de fútbol verdaderamente auténtico. Asimismo, durante el programa, también realizarán actividades nocturnas, excursiones etc.

2. CAMPAMENTOS DE BAILE.

El campamento de baile está diseñado para que los niños/as aprendan diferentes tipos de bailes como el Jazz, Funky, nociones de Clásico, Zumba y bailes latinos como la Salsa. No importa que tengan o no experiencia en el baile, pues, los instructores enseñarán por niveles pasos y técnicas para que luego todos juntos, elaboren una espectacular coreografía. Son campamentos en los cuales los niños desarrollan muchos valores y aptitudes. Al final del curso, los alumnos demostrarán lo que han preparado durante la semana en la famosa fiesta de los padres.

3. CAMPAMENTOS NÁUTICOS.

En los campamentos náuticos, desde la llegada de los participantes a la instalación, no cesarán de realizar actividades únicas e inolvidables. Siempre acompañados por el equipo de monitores de tiempo libre y náutica. Realizarán todo tipo de experiencias, desde windsurf, piragüismo, vela ligera… hasta gymkhanas, talleres de concienciación medioambiental, de astronomía etc. Una forma divertida de aprender y desempeñar nuevas habilidades en diversos ámbitos. 

4. CAMPAMENTOS DE COCINA.

Este tipo de campamento de cocina es apto para principiantes o experimentados en gastronomía. Los participantes podrán elaborar recetas de aperitivos, entrantes, platos principales y postres.
Tras el campamento, tendrán nociones de cocina creativa, cocina tradicional de la región en cuestión, cocina internacional… aprenderán sobre alimentación saludable, decoración de platos, consejos sobre primeros auxilios en la cocina etc. ¡Conviértete en un SuperChef este verano!

5. CAMPAMENTOS DE DESARROLLO EMOCIONAL.

Los campamentos de desarrollo emocional tienen el objetivo principal que el participante crezca con cada experiencia vivida en el campamento. Para ello, apuestan por un modelo de campamento de máxima calidad que les aporte valores, recursos y posibilidades de cara a su desarrollo y descubrimiento. Cuentan con un equipo de profesionales especialistas en el mundo de la formación, la inteligencia emocional, los idiomas, la danza, la música, la creatividad, las artes y el baloncesto. Son días de emociones, diversión y creatividad, ideal para que aprendan a relacionarse y a conectar con su mundo interior.

.............................................................................................................................................................................................

Estos son 5 de los muchos tipos de campamentos en verano que podéis encontrar en SoloCampamentos.
Si necesitas más información contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el campamento perfecto para este verano. :)