A la hora de elegir un campamento de verano, uno deportivo siempre es una buena opción. Dentro de las múltiples opciones que ofrecen los campamentos deportivos, el campamento de fútbol es una magnífica oportunidad para que los niños practiquen y mejoren su deporte favorito. 
 Los campamentos de fútbol se centran en la temática de fútbol, y las actividades que se realizan dentro de ellos la mejora de la técnica individual y grupal, estrategia y teoría. El niño disfrutará de un verano cargado de emoción, adrenalina, deporte al aire libre; a la vez que trabaja capacidades como el esfuerzo, la concentración o el trabajo en equipo. 

Tanto dentro como fuera del terreno de juego, los jugadores trabajarán para aumentar la conciencia táctica y de posición específica, mejorando los niveles de rendimiento individual y, en última instancia, reflejando el objetivo de practicar un juego atractivo y técnicamente avanzado.

ÁREAS DE TRABAJO
• Desarrollo de habilidades técnicas
• Comprensión de tácticas y situaciones de juego
• Análisis de partidos y estrategias de juego
• Análisis de video de los jugadores y partidos
• Experimentar la filosofía y la metodología de juego 
• Análisis de posición específica y comparación de cualidades del jugador
 
¿Qué son los campus de fútbol?
 
Los campamentos de fútbol son ideales para aquellos niños que deseen sumergirse totalmente en el mundo del fútbol. Los entrenadores y profesionales que se encuentren en el campus guiarán y ayudarán al niño en el aprendizaje de todas las técnicas, trucos, métodos y sistemas que el deporte requiere. 
Los niños se dividen por grupos en base a su posición, edad u experiencia para que la experiencia sea 100% didáctica y beneficiosa para todos.
 Los campamentos de fútbol ofrecen distintas modalidades, existen campus en el que se entrena a todos los niños generalmente; existen otros específicos para porteros. 
También, como en todos los campamentos; existe la modalidad interna y externa.

¿Qué beneficios tienen los campamentos de fútbol?
 
Los campamentos de fútbol tienen múltiples beneficios para ser aprovechados. 
Nuestros hijos pasarán un estupendo verano a la vez que mejoran y trabajan sus competencias en el fútbol, conocerán a grandes amigos y disfrutarán el deporte con ellos.
Los niños aprenden muchos valores como la gratitud, la humildad, la prudencia, el respeto, la responsabilidad, el compañerismo…virtudes y cualidades que los acompañarán el resto de sus vidas.
Existe la opción del campamento de fútbol en el extranjero, que supone una magnífica oportunidad para aprender inglés a la vez que se mejora la técnica como el Campus de Futbol del Manchester City. Ciudades inglesas como Manchester, Brighton ofrecen esta opción de campamento, en la que sin duda los niños disfrutarán de una experiencia totalmente nueva.
Un campamento de fútbol significa una magnífica oportunidad para que nuestros hijos disfruten aprendiendo y practicando su deporte favorito… durante un verano que jamás olvidarán.

Para que este verano tus hijos disfruten de una experiencia incomparable y disfruten de su deporte favorito en los campus de fútbol, no dudes en consultar la diversa oferta con la que contamos en nuestra página web, siempre  seleccionando a nuestros campamentos por criterios de calidad para que los niños y adolescentes se sientan en un entorno seguro, divertido y dinámico. Nuestro objetivo es que tus niños disfruten del verano al máximo mientras realizan algo que les apasiona y que les aporta tanto a ello como a los padres la mayor seguridad posible, porque desde SoloCampamentos ese es nuestro mayor objetivo. Si necesitas una atención personalizada sobre los campamentos de fútbol para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí puedes consultar todos los campamentos de futbol disponibles este verano

¡Feliz búsqueda de campamento de fútbol!