La música es una de las actividades favoritas de los niños, donde juegan instrumentos que tienen elementos que generan sonidos y tienen formas distintas con las que experimentar; pero también es una buenísima manera de aprender. Algunos de los campeños que recomendamos son: Campamentos Music Nature, un campamentos interno donde niños que sepan o no tocar instrumentos, mejoraran su técnica compaginado con actividades muy divertidas como only Instruments, deporte, conocer a amigos, donde la naturaleza y la diversión forman gran parte; O el Campamento de música Medley donde practicado todos los etilos de música tus hijos aprenderán a sociabilizar y a tocar instrumentos, una vez más, con actividades deportivas y ludicas.

Y aunque hoy en días estamos muy acostumbrados a la música porque nos relaja y nos hace pasar momentos muy buenos con Spotify en SoloCampamentos os vamos a contar los beneficios que pueden llegara desarrollar los niños

- Estudios muestran que la música es uno de los estímulos que más actividad neuronal generan, por lo que puede contribuir al desarrollo cognitivo del cerebro de nuestros hijos.

- El desarrollo temprano de las actividades musicales a la larga generan una sensibilidad y trasmisión de sentimientos y emociones, desde pequeñitos aprendes a comprender y comunicarse

Musica 2.jpg322.94 KB


- La música es otro lenguaje y eso les desarrolla la intención y la memoria descubriendo nuevos retos de aprendizaje y otras medios de expresión.

- Dentro de la música también se encuentra el baile por ellos es otro foco de aprendizaje personal, no coreografías que es evento sino la memoria y el control de los movimientos. También aprenden a imitar lo que demuestra la identificación del individuo.

- Les ayuda a mejorar sus habilidades sociales y a relacionarse con otros niños al compartir cantos o coreografías. Y con el tiempo esto se traduce en que los hijos ganan autoestima, autoconfianza y se reduce el sentimiento de vergüenza. En decir crecen y son más independientes.

- Por otro lado, los niños aprenden movimiento y ritmo donde desarrollan el equilibrio y fuerza muscular, esto es muy bueno para aquellos niños más lanzados que acostumbran a arrasar con todo, con el uso de instrumentos aprenden a ser cuidadosos.

-Con la música hay que tener en cuenta el canto y con este nuestros hijos no solo aprenden a entonar y modular la voz -aunque no sea consciente de ello- sino que también aprenden nuevo vocabulario y gustos personales. A cada uno le puede gustar un estilo y en campamentos donde se tratan diferente estilo adquieren personalidades.

- También la música potencia la creatividad y la imaginación infantil, pueden crear nuevos sonidos por ellos mismo, facilita el desempeño de este arte.


En los campamentos de música tus hijos estarán en contacto con la música y otros compañeros, obteniendo todas los beneficios que la música les otorga, como hemos visto, al mismo tiempo que pasan tiempo divertido experimentando con los instrumentos y compartiendo tiempo con sus amigos. Al no ser clases particulares o en grupo sino un campamento a los niños se le abre un abanico de posibilidades como puede ser la combinación de las actividades musicales: canto, baile e instrumentos mejorando el ritmo, junto con otras actividades atléticas y de crecimiento personal.  Aprendiendo muchas habilidades de una manera dinámica y diversa; y todo ello con el disfrute y entretenimiento de nuestro hijos que al final son lo más importante.

Mucica 3.jpg215.16 KB


Para que este verano tus hijos disfruten de una experiencia incomparable y disfruten de la auténtica aventura y naturaleza con todo tipo de campamentos, no dudes en consultar la diversa oferta con la que contamos en nuestra página web, siempre seleccionando a nuestros campamentos por criterios de calidad para que los niños y adolescentes se sientan en un entorno seguro, divertido y dinámico. Nuestro objetivo es que tus niños disfruten del verano al máximo mientras realizan algo que les apasiona y que les aporta tanto a ellos como a los padres la mayor seguridad posible, porque desde SoloCampamentos ese es nuestro mayor objetivo. Si necesitas una atención personalizada sobre los campamentos de verano para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí puedes consultar todos los campamentos de música disponible
 
¡Feliz búsqueda de campamentos!