Campamento de verano en Verbier, Suiza, de 6 a 17 años

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
14 Días07/06/2020-20/06/20206-174380Disponible
14 Días21/06/2020-04/07/20206-174880Disponible
21 Días05/07/2020-25/07/20206-177430Disponible
14 Días26/07/2020-08/08/20206-174880Disponible
14 Días09/08/2020-22/08/20206-174380Disponible
28 Días07/06/2020-04/07/20206-178320Disponible
28 Días26/07/2020-22/08/20206-178320Disponible

Info


Desde el principio de junio hasta el finales de agosto, Les Elfes ofrece varias sesiones de campamento de verano en Suiza, generalmente de 2 a 4 semanas de duración.

Les Elfes garantiza una participación activa, una amplia selección de actividades emocionantes y un alto grado de aprendizaje en un ambiente divertido y muy internacional, todo garantizando la máxima seguridad a través de nuestro personal atento y experimentado.

Nuestros campamentos de verano ofrecen mucho más que excelentes actividades y experiencias.

Introducimos habilidades para toda la vida, como comunicarse con otras personas, sin teléfono o computadora portátil, y comprender el valor de vivir en una comunidad lejos del entorno familiar o de la escuela. Por supuesto, hay beneficios masivos para aprender una nueva actividad, como el ciclismo de montaña o la escalada en roca, y las ganancias de nuestros programas de liderazgo y orientación profesional personalizados, pero tener un descanso del ciclo académico de la escuela y poner diversión, creatividad y emoción en un diariamente como la prioridad es donde reside la fuerza en el campamento de verano.

Además de eso, nuestros programas incluyen excursiones en Suiza, Italia y Francia, clases de idiomas (se ofrecen inglés, francés, español, alemán y mandarín), noches de cabaña de montaña y cursos educativos como liderazgo, fabricación de relojes suizos y muchos más.

Actividades


Los más de 40 deportes de aventura que se ofrecen en Les Elfes están diseñados para formar un programa divertido y desafiante para nuestros estudiantes. Algunas de las actividades están diseñadas para permitir a los estudiantes salir de sus zonas de confort, mientras que otras desafían a los estudiantes a resolver problemas y trabajar con otros para lograr tareas.

Nuestros programas incluyen actividades apropiadas para nuestros diferentes grupos de edad para que todos los estudiantes puedan participar a un nivel que los desafíe a un nivel adecuado.

Salas de escape, natación, paseo en banana, trottinettes, balanceo de puentes, cuerdas altas, tirolinas, parque de aventuras laberinto, Bains de Lavey, parque acuático, fútbol, ​​voleibol, golf, minigolf, patinaje sobre hielo, búsqueda del tesoro, karting en hielo, bushcraft , escalada, curso de cuerda, senderismo son algunas de las actividades propuestas.

Además de eso, los estudiantes pueden optar por elegir algunos cursos adicionales o clases privadas como equitación, tenis, golf o parapente. El programa de verano también incluye cursos de idiomas, excursiones y cursos adicionales.

  • Clases de idiomas

En Les Elfes buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y nuestros cursos de idiomas no son una excepción. Para garantizar que ofrezcamos la mejor matrícula posible a nuestros estudiantes, trabajamos en colaboración con Verbier Language School para ofrecer maestros especialistas en cada idioma para cada curso.

Los estudiantes se agrupan de acuerdo con sus niveles de idioma con un tamaño máximo de clase de 7 estudiantes por maestro. Ofrecemos 3 tipos de cursos en francés, inglés, español, Chino y alemán. Cada uno de nuestros cursos sigue criterios establecidos para niveles de dominio del idioma con certificados detallados y un portafolio de trabajo que los estudiantes pueden llevarse con ellos.

  • Excursiones

Qué mejor manera de apreciar realmente la cultura de Suiza que dedicar un día a visitar algunas de las ciudades más emblemáticas y algunas de las organizaciones famosas.

¡Cada uno de nuestros días de excursión cultural es un poco diferente, con nuevas opciones cada año para los campistas que regresan y que están listos para ver algo nuevo! Ya sea que le interesen las compras de souvenirs o las exhibiciones científicas del CERN, las opciones son infinitas.

  • Lausana: un viaje al Museo Olímpico con sus abundantes recuerdos mantendrá encendida su pasión por los Juegos Olímpicos, seguido de un recorrido a pie por el casco antiguo de una de las catedrales más bellas de Europa.
  • Ginebra: con su tradición humanitaria y su estilo cosmopolita, la sede europea de la ONU y la sede de la Cruz Roja es conocida como la "capital de la paz". Visite el casco antiguo, el corazón de Ginebra con su barrio comercial y de negocios.
  • Berna: la capital de Suiza: el casco antiguo de Berna ha sido incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO. Las Casas del Parlamento (Bundeshaus) se elevan sobre la ciudad a un tiro de piedra de la estación de tren. Berna y los osos, la bestia heráldica de la ciudad, son inseparables. Cuando visite la ciudad haremos un viaje a los Bear Pits.
  • Gruyere: La región de Gruyère, con su paisaje verde ondulado y los picos de los Prealpes de Friburgo, es el hogar del mundialmente famoso queso Gruyère. En la famosa fábrica de quesos, verá cómo se hace el sabroso queso Gruyère y el recorrido por las delicias culinarias será seguido por una visita guiada a la fábrica de chocolate Cailler.
  • Montreux: se encuentra en el refugio del lago de Ginebra, rodeado de viñedos, con el impresionante telón de fondo de los Alpes nevados, seguido de una visita al castillo de Chillon.
  • Francia:visita a Evian y la famosa fábrica de agua, con un paseo por el mundialmente famoso lago de Ginebra.
  • Italia: descubriremos la famosa ciudad italiana de Aosta, visite el casco antiguo y disfrute de algunas compras italianas.
  • Actividades nocturnas

Nuestros programas nocturnos están diseñados para cumplir con los requisitos de nuestros estudiantes. Nuestros grupos participan en un programa de actividades de 8 p.m. a 9 p.m. y nuestros grupos mayores de 8 p.m. a 9:45 p.m., con la hora de acostarse a las 10 p.m.

Ofrecemos muchas actividades que incluyen patinaje sobre hielo, desafíos de equipo, concursos, noche de discoteca, competiciones de juegos, cenar en un restaurante suizo, noche de cine, fogatas, caminata con antorchas, barbacoa en la montaña, línea nocturna, desfile de bolsas de basura, guarida de dragones y un celebración final de entrega de premios para terminar cada semana.

Cursos adicionales

Estos talleres dinámicos e interactivos de 1 día permitirán a nuestros estudiantes desarrollar una caja de herramientas de habilidades de trabajo en equipo que les ayudará a construir relaciones maduras y duraderas con amigos y colegas, crear soluciones imaginativas y complejas a los problemas y enfocarse en su Inteligencia Emocional utilizando teorías y prácticas. de una variedad de académicos académicos en el campo del aprendizaje experimental. Los cursos de liderazgo y carrera en Les Elfes están diseñados y facilitados por profesionales.

Los campistas pueden elegir entre:

  • Taller de relojería suizo
  • Programa de entrenamiento de liderazgo
  • Etiqueta y modales en la mesa
  • Arte / Cocina / Teatro
  • Fitness de montaña

Instalaciones


Nuestro campus

Nuestros dos chalets de madera y piedra especialmente diseñados siguen la tradición alpina suiza y ofrecen encanto y comodidad a nuestros huéspedes. Ambos chalets están situados en un entorno verde y tranquilo, a solo cinco minutos del centro de Verbier. Las niñas y los niños están separados en cada uno de los dos chalets, que están completamente equipados para campamentos de vacaciones:

  • Un hall de recepción con personal permanente y acogedor
  • Amplias habitaciones con dos o cuatro camas y baño privado.
  • Dos espaciosos y soleados comedores con una sala de estar abierta.
  • Chimenea abierta que da a una terraza orientada al sur con barbacoa.
  • Una biblioteca, sala de juegos, cine, sala de música (o discoteca)
  • Salas de conferencias y sala de internet.
  • Cocinas equipadas profesionalmente en ambos edificios.
  • Todo el equipo para juegos y deportes en interiores y exteriores: canchas de fútbol, ​​baloncesto, voleibol y bádminton, campo de golf / campo de práctica, trampolín, área de petanca y paredes de escalada.
  • A 2 minutos a pie del polideportivo. Aquí hay una piscina, un muro de escalada, cancha de tenis, fútbol y voleibol, y muchas otras actividades posibles.

Ubicación

Verbier se encuentra en la parte francesa de Suiza, a 1 hora y 45 minutos de Ginebra, a 2 horas y 45 minutos de Zúrich y a 30 minutos de las fronteras italiana y francesa. Directamente enfrente de Le Grand Combin, que se eleva a 4300 m, la impresionante ubicación de Verbier en una meseta orientada al sur garantiza un clima excepcionalmente soleado. A pesar de la reputación de Verbier como una estación de esquí líder en invierno, el verano está lleno de festivales, deportes de montaña y visitantes de todo el mundo.

Cada fin de semana trae una nueva multitud que comienza el verano con el Festival Verbier, un prestigioso Festival de Música Clásica, al que asisten los músicos más estimados de todo el mundo, a la espléndida exhibición de atletismo que se ofrece en los eventos ecuestres Jumping International de Verbier hacia el final de Agosto.

Equipo y Seguridad

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Todo nuestro personal debe tener un certificado de primeros auxilios válido y una verificación de antecedentes penales vigente antes de comenzar su capacitación en Les Elfes. A diferencia de muchos campamentos similares, más de la mitad de nuestro personal está empleado durante todo el año para garantizar que el nivel de actividades que ofrecemos sea consistentemente alto en todos los campus.

También encontramos que mantener un equipo central de personal que trabaja cada año con los mismos grupos nos permite construir un repertorio con las escuelas y con sus estudiantes para brindar un mejor servicio y una mejor experiencia.

Todos nuestros monitores, instructores, personal básico y gerentes de verano e invierno realizan un curso de capacitación de dos semanas antes del comienzo de cada temporada que combina una semana de capacitación técnica y una semana para aprender y familiarizarse con la Filosofía de Les Elfes. Nuestro entrenamiento para cada temporada incluye un curso de actualización de primeros auxilios, entrenamiento de salvavidas, seguridad contra incendios, concientización sobre protección infantil y entrenamiento en nuestros POE y PAE.

Qué Incluye


  • Alojamiento en el campus de Les Elfes en habitaciones de 2 a 4 o 6 camas con baño privado (excepto 2)
  • Pensión completa (desayuno buffet, almuerzos para llevar o almuerzos, té de la tarde, cena (primer plato, plato principal y postre)
  • Todas las actividades según el programa.
  • Actividades nocturnas
  • Supervisión completa las 24 horas por nuestro personal de Les Elfes
  • Todos los transportes a actividades dentro del programa utilizando nuestros entrenadores privados Les Elfes
  • Todos los boletos, servicios e impuestos.

Política de Recogida


Les Elfes propone un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Ginebra.Los traslados se realizan con autobuses privados de Les Elfes y conductores profesionales empleados desde hace mucho tiempo.

El servicio de mensajería unificada también está disponible.

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Video