El baile es una de las siete artes pero también es mucho más que eso, es una manera de expresarse, divertirse y pasar tiempo con amigos o con uno mismo. Hoy en SoloCampamentos hablaremos de lo que aporta a tus hijos.

✔ Desarrollo de músculos y huesos, como sabemos es una actividad física con movimientos coordinados que se usan todas las partes del cuerpo, por ello desde pequeños acostumbran a ejercitar de manera uniforme.

✔ Aumento de la capacidad aeróbica, es decir actividades sostenidas con un poco de esfuerzo, poca fatiga, y con una recuperación rápida perfecta para los niños llenos de energía que pueden seguir con el día a día.

✔ Desarrollo de la expresión corporal, el oído y la coordinación. Como ya hemos visto esta está muy ligado a los beneficios de la música, es una nueva manera de comunicarse muy visual que transmite sentimientos y emociones.

✔ Mejora la memoria, los pasos de baile que comienzan con imitación al ser simples y repetitivos son fáciles de recordar, manteniendo la mente ocupada y ejercitándose.

✔ La danza fomenta la creatividad y la imaginación de los niños. Desarrolla la sensibilidad de los pequeños, permitiendo que fluyan sus sentimientos con total libertad, creando nuevos pasos de baile y coreografías.

✔ El baile también aporta beneficios personales y sociales, en la medida en que con las clases de baile desarrollan amistades y acercamientos con niños de edades próximas, ayuda a la socialización de los niños más tímidos, fortalecen su confianza y se fomenta el trabajo como parte de un equipo.

BB2.png3.41 MB

Algunos de los campamentos que recomendamos son:

Campamentos de Verano Studio11: Escuela de Baile que proporciona servicios de calidad en toda España, donde los niños practicaran y aprenderán sobre todo tipo de bailes y estilos, junto con talleres y juegos de multiaventura y medioambiente. Pero también hay la posibilidad de campamentos internacional, en Londres, donde vivirán una experiencia completa con los mejores profesionales, conociendo a amigos y practicando el idioma.

Campamentos Nike de Baile: Disfruta de entrenamientos físicos y aprende movimientos de todo el mundo con entrenadores expertos de At Your Beat, un estudio de danza líder en Londres y Nueva York. El día se divide entre sesiones de entrenamiento de baile de alta energía y lecciones interactivas de inglés con profesionales. El programa de una o dos semanas es un viaje en montaña rusa a través de diferentes estilos y técnicas

Campamentos Arbolar: Primer campamento de verano en España que combina Baile, Artes escénicas y Playa, es la opción perfecta para aquellos niños que quieran probar en unos días un gran número diverso de actividades, muy vinculadas al deporte y el medio ambiente con actividades como talleres de Interpretación y Bailes Latinos, precisión o deportes náuticos.


Para que este verano tus hijos disfruten de una experiencia incomparable y disfruten de la auténtica aventura y naturaleza con todo tipo de campamentos, no dudes en consultar la diversa oferta con la que contamos en nuestra página web, siempre seleccionando a nuestros campamentos por criterios de calidad para que los niños y adolescentes se sientan en un entorno seguro, divertido y dinámico. Nuestro objetivo es que tus niños disfruten del verano al máximo mientras realizan algo que les apasiona y que les aporta tanto a ellos como a los padres la mayor seguridad posible, porque desde SoloCampamentos ese es nuestro mayor objetivo. Si necesitas una atención personalizada sobre los campamentos de verano para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí puedes consultar todos los campamentos de Baile 
 
¡Feliz búsqueda de campamentos!