• ANDALUCÍA: Situada en la región más meridional de la península, está caracterizada por su generalmente clima cálido, altas sierras e ideales playas. Decimos generalmente porque al elevarnos en altitud, en sus sierras te hará falta usar una mantita para dormir por las noches.
• COMUNIDAD VALENCIANA: Bañada por el mar Mediterráneo y situada al este de la Península Ibérica, esta región de España se caracteriza por sus 25 kilometros de playa con aguas transparentes. Su suave y soleado clima hace de este destino uno de los más populares entre aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables, en las que podrán realizar desde actividades náuticas como rafting o kayak en las aguas del río Jucar, hasta senderismo y gymkanas por sus sierras.
• COMUNIDAD DE MADRID: A pesar de encontrarnos en el centro de la península, contamos con una diversa variedad de opciones de multiaventura. Podrás escaparte al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, muy cerquita de Madrid. En este enclave natural y en muchos otros podrás disfrutar con actividades deportivas y de aventura como tiro con arco, orientación, descenso de cañón en la sierra de somosierra, deportes alternativos, baños en las piscinas naturales, talleres, senderismo, excursiones…
• CANTABRIA: Una de las características principales que destacan a Cantabria es su Geografía privilegiada, en la cual sobresalen un relieve muy montañoso ideal para realizar actividades como senderismo, cicloturismo, escalada u orientación. Cuenta además con la presencia del Mar Cantábrico y las cuencas del río Ebro y Duero donde podrás realizar todo tipo de actividades acuáticas como surf, piragüismo, windsurf, buceo...
• ASTURIAS: El paraje de los Picos de Europa y su entorno nos ofrece numerosas actividades de todo tipo con mínimos desplazamientos. Podemos realizar descensos por el Sella en canoa, espeleología o senderismo por parajes naturales que te aportarán beneficios para tu salud mental y bienestar físico. Además estar en plena naturaleza, realizando actividades con la familia y fomentando un ambiente totalmente respetuoso, será una de las muchas cosas que aprendas en Asturias.
• CASTILLA Y LEÓN: Declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Castilla y León se encuentra llena de belleza y diversidad gracias a sus espectaculares espacios naturales, entre los que destacan el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Picos de Europa, la Sierra de Gredos entre otras interesantes y espectaculares opciones paisajísticas. Si te interesa el turismo activo podrás desarrollar múltiples opciones de actividades multiaventura, como piragüismo, senderismo, hípica, espeleología… En definitiva, una gran variedad de actividades que te harán disfrutar de una actividad única.