Si las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida, hablando de campamentos no podía ser de otra forma. Los campamentos tecnológicos son una de las opciones más interesantes para nuestros hijos ya que están en sintonía con los hobbies de las nuevas generaciones, que han crecido con internet y la tecnología como elementos de su rutina cotidiana. Además, el desarrollo de las capacidades a través de los campamentos tecnológicos aporta multitud de beneficios.
BENEFICIOS DE LOS CAMPAMENTOS TECNOLÓGICOS
  • 1487720668-DSC_0508.jpg90.34 KB
    Dar rienda suelta a la creatividad. Si hay algo maravilloso de la tecnología es que hace realidad cosas inimaginables. ¿Te imaginas cuanto pueden disfrutar tus hijos en un campamento tecnológico, entre robots y videojuegos, que ellos mismos construirán y programarán? Unir la tecnología con la mente sin limites de un niño puede dar como resultado auténticas genialidades.
  • Mejor futuro profesional. A diferencia de algunos empleos tradicionales, aquellos relacionados con las nuevas tecnologías tendrán mejores perspectivas de futuro. ¡Qué mejor que sumergirse de lleno en el mundo de la robótica, aplicaciones móviles y redes sociales desde pequeños, con la garantía de un correcto aprendizaje!
  • Fomento de valores. El trabajo en equipo y la superación será una constante en los campamentos tecnológicos. Las creaciones serán el resultado del trabajo conjunto, y de esa misma forma se deberán solucionar los contratiempos que vayan surgiendo durante el proyecto.
  • Compatible con otras disciplinas. Si lo que estás buscando es que un refuerzo para los idiomas en verano o el desarrollo de habilidades deportivas, ¡no hay ningún problema! Los campamentos tecnológicos son compatibles con otra formación complementaria y los niños no dejarán de aprender a la vez que se lo pasan genial con un ocio alternativo.
Porque el programa de actividades de los campamentos tecnológicos es la mar de completo, ya que se trabaja el campo de la tecnología pero también actividades deportivas y ocio al aire libre. Por las mañanas se aprovechara toda la energía en aprender mucho sobre robots, drones y programación para, por la tarde, ponerlo en práctica en talleres y juegos con todos los compañeros. Además, habrá tiempo para disfrutar de muchas actividades específicas de otras disciplinas, como los idiomas o deportes tan apasionantes como el surf o la hípica.



Desde SoloCampamentos te ofrecemos los campamentos tecnológicos más punteros en el campo de la tecnología pero también con posibilidad de combinar con otras actividades para que esta experiencia sea maravillosa y de gran provecho. ¿Qué campamento tecnológico vas a elegir para este verano?
ELIGE TU CAMPAMENTO TECNOLÓGICO
  • CampTecnologico
  • ¡Pasa cinco dÍas inolvidables de la mano del campamento urbano CampTecnologico! En Madrid, Bilbao, Bizkaia, Pamplona, Vitoria, Donostia y Jaca, combinando tecnologÍa con tu hobbies favoritos. Crearás videojuegos y aprenderás a programar apps móviles, lo que será de grandísima utilidad para tu futuro laboral.
  • Campamento urbano Arturo Soria
  • En este campamento tecnológico aprenderán desde informática hasta conceptos básicos del campo audiovisual, con proyectos tan chulos como un cortometraje o una serie de televisión. Además, disfrutaran de una inmersión lingüística al inglés o francés en unas increíbles instalaciones totalmente equipadas con aulas de estudio, WIFI y materiales de última generación.
  • 1519661363-Campamediterraneo-tech-en-SoloCampamentos-6.jpg126.27 KB
    Campamento CampMediterráneoInglés, robótica y actividades multiaventura en un campamento en primera línea de la playa de Oropesa del Mar, en Castellón. Con alojamiento en cabañas de madera y actividades multiaventura y acuáticas. ¡La opción ideal para aprovechar al máximo el verano!
  • Campamento de robótica 3 en Raya
  • Los niños harán su sueño realidad de fabricar su propio robot con un completo kit de robótica y una impresora 3D. Además, disfrutarán de numerosas excursiones en los alrededores de su localización en Teruel, como el parque cultural y científico Dinópolis, con simulador 4D, viajes en el tiempo y cines en 3D.
  • Campamento tecnológico English Summer S.A
  • ¡Potencia tu ingenio y creatividad y aprende ciencia y tecnología a través de una robótica educativa! Construirás tu propio robot, contarás con profesores nativos y aprenderás incluso a diseñar una página web. Ubicado en un emplazamiento inigualable, el complejo Prades, paraje artístico-natural en el Baix Camp.
  • Campamento tecnológico Richi Innovation

Vive la experiencia de tu vida en este campamento en Boston en colaboración con MIT (Massachusetts Technology Institute). Ciencia, tecnología, emprendimiento y excursiones con nuevos amigos procedentes de todo el mundo te están esperando para que desarrolles tus capacidades al máximo.
  • Bermudillo English Fun Camp
  • ¡Aprende inglés de forma cómoda y divertida en este campamento! Porque además de aprender un montón, descubrirás todos los trucos para convertirte en un auténtico Jedi con muchos juegos y retos. Imaginación y creatividad de la mano de profesores nativos y mucha, mucha diversión.
¡Buena suerte en tu busqueda de campamento tecnológico para este verano!