Nautic Camp Ávila 2022

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
6 Días25/06/2022-30/06/20227-17375Disponible
7 Días01/07/2022-07/07/20227-17375Disponible
7 Días08/07/2022-14/07/20227-17375Disponible

Info


El Nautic Camp 2022 tendrá lugar a lo largo de 3 turnos de 5 días. Las fechas son del 25 al 30 de junio, del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio. Durante estos días, ofrecemos una experiencia en la que divertirse cómo nunca, donde harás nuevas amistades. Todo ello rodeado de la naturaleza. Podrás vivir una experiencia campista durmiendo en cabañas, mientras disfrutas de emocionantes actividades como piragüismo o paddle surf, escalada, multiaventura, senderismo, veladas, talleres, actividades y mucho más junto a tus compañeros.

El campamento se engloba un marco educativo, destacando los valores del trabajo en equipo, autonomía, respeto y cooperación mediante el juego, promoviendo un plan de ocio saludable. Todo se desarrollará haciendo hincapié en la seguridad, cuidados, bienestar y comodidades de todos los participantes.

Consideramos que la experiencia y el trabajo continuado con escolares a lo largo del año es de vital importancia para el éxito de nuestros proyectos. Todo el equipo refleja los valores de ALUE y están llenos de energía positiva que trasladan a los participantes.

  • ✔ Profesionalidad: Coordinadores y monitores de ocio y tiempo libre formados y titulados. Experiencia: Equipo que trabaja con escolares a lo largo de todo el año.
  • ✔ Metodología: Seguridad, confianza y diversión como pilares fundamentales. Dinamización: Empleo de los recursos didácticos adaptados a cada participante.
  • ✔ Organización: Riguroso cumplimiento de protocolos organizativos en todo el campamento. Resolución: Capacidad para hacer frente a cualquier situación o imprevisto.
  • ✔ Nuestro equipo: Contamos con un gran equipo de profesionales, técnicos de montaña, monitores y coordinadores titulados con una amplia experiencia dentro del ocio y tiempo libre. 

PROTOCOLO COVID: Nos ajustaremos al protocolo vigente, tal y como hicimos en LAIKAMP 2020, durante el cual nuestro proceder fue felicitado por Sanidad, Juventud y la Guardia Civil. Nuestra experiencia avala nuestro éxito.

Actividades


  • ACTIVIDADES NÁUTICAS: Disponemos de acceso directo al embalse del Burguillo, en el que podremos disfrutar de cursos de iniciación a piragüismo y paddle surf, asi como de travesías por el embalse y talleres de salvamento.
  • ARCHERY TAG (¡NOVEDAD!): Juego por equipos tematizado. Cada participante lleva máscara, un arco y flechas con punta de goma.
  • MULTIAVENTURARealizaremos actividades como el Bosque suspendido, el salto al vacío, la tirolina o la slack-line siempre supervisados, y aprenderemos los conceptos básicos de orientación en una carrera de orientación.
  • PAINTBALL: Jugaremos por equipos varias partidas de paintball en un espacio acotado. Disponemos de profesionales y equipamiento adaptado a cualquier edad.
  • PISCINA NATURAL: Disponemos de una piscina natural en la instalación, ideal para refrescarnos en nuestro día a día y para la práctica de distintos juegos y actividades.
  • SENDERISMO: Teniendo en cuenta la edad y condición física de los participantes, plantearemos varias rutas. Los mayores podrán hacer vivac fuera del campamento.
  • TALLERES: Podremos desarrollar diferentes facetas y habilidades personales como la creatividad. Mediante originales talleres los participantes podrán dar rienda suelta a su lado más artístico.
  • JUEGOS Y GYMKHANAS: Lo pasaremos en grande con los distintos juegos y actividades que tenemos preparados, tales como juegos deportivos, intelectuales, de habilidad, gymkhanas…
  • FIESTAS Y VELADAS: El momento culminante del día. Durante las veladas nocturnas los participantes gastarán las energías que les queden en divertidas sesiones.

GRUPOS DE EDADES Y ACTIVIDADES POR GRUPOS.:

PEQUES de 7-10 años: Programa especial de actividades: día temático. Nivel de supervisión: ratio de monitores muy reducido; mayor cantidad de monitores por cada participante. Supervisión y cuidado constante. Seguirán una rutina pautada y muy cercana en todo momento.

MEDIANOS de 11-13 años: Programa especial de actividades: supervivencia + vivac (los que se apunten). Nivel de supervisión: estarán acompañados por sus monitores durante todo el campamento. Dispondrán de tiempos libres supervisados y vigilados en momentos concretos del día.

MAYORES Y PREMONITORES 14-17años:: Programa especial de actividades: travesía de 2 días y vivac. Curso de premonitor opcional. Nivel de supervisión: tendrán siempre monitores que guíen cada una de las actividades. Fuera de éstas, tendrán un espacio y horario acotados en los que disfrutar junto a sus amigos y monitores. Los monitores estarán disponibles en todo momento.

Instalaciones


Disponemos de una de las mejores instalaciones para campamentos en el territorio nacional. No solo es única por su ubicación, sino también por la gran cantidad de actividades que nos permite hacer durante nuestra estancia.

La instalación cuenta con una playa donde se llevarán a cabo actividades náuticas y diferentes juegos, zonas arboladas de sombra ypraderas ideales para practicar multitud de juegos y deportes, campo de paintball, instalaciones de multiaventura, canchas deportivas, pared de escalada natural y mucho más.

Cuenta también con zonas de cabañaspara que la estancia sea muy cómoda, pero sin perder la experiencia propia de un campamento dentro de este paraje natural.En cualquier caso separados por sexo y edad.

El campamento cuenta con un amplio salón-comedor cubierto donde se realizarán las comidas por grupos de edad. Además disponemos de una cocina completamente equipada y dos salas multiusos para disfrute de los participantes durante su tiempo libre y para actividades más tranquilas.

La instalación de los aseos ofrece todas las comodidades y productos sanitarios. Están separados por sexo, provistos de duchas individuales con agua caliente. Se mantendrá en todo momento la higiene y limpieza de los mismos.

Qué Incluye


  • Inscripciones: Servicio de la gestión de pagos e inscripciones previas al campamento e información durante el mismo.
  • Transporte: Supervisión y asistencia durante todo el viaje. Transporte de ida y vuelta incluido.
  • Asistencia 24h: Coche de apoyo, vigilancias nocturnas y monitores 24h, para evitar cualquier imprevisto.
  • Programa de actividades: Actividades a lo largo de todo el día, adaptadas a cada grupo de edad, para vivir experiencias inolvidables.
  • Coordinación: Cumplimiento riguroso de protocolos. Cuidado, organización y comunicación con las familias en todo momento.
  • Monitores: Equipo de profesionales a cargo del bienestar y cuidado de nuestros participantes.
  • Régimen de Pensión Completa: 5 comidas caseras al día, preparadas por nuestro equipo de cocineros.
  • Alojamiento:  Cabañas de madera con camas individuales.
  • Seguros de viaje: seguro de responsabilidad civil, asistencia en viajes y posibilidad de cancelación.
  • Garantizamos la devolución del 100% por cuestiones COVID.

Política de Recogida


- Transporte de ida y vuelta incluido.

- En caso de no necesitar transporte, deberán notificarlo, para descontarlo del precio.

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad, descuentos, plazas y demás detalles.

Descuentos


Posibilidad de pago fraccionado. Descuentos para hermanos.