Tarifa KiteSurf Camp

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
15 Días12/07/2020-26/07/202013-172280 2080€Disponible

Info


Tarifa Kitesurf Camp es un exclusivo campamento de verano residencial, para jóvenes entre 13 y 17 años.

Situado en Tarifa (Cádiz), y especializado en Crecimiento personal a través del aprendizaje de kitesurf. Incluye un programa de crecimiento personal pionero en España “la mejor versión de ti mismo”, combinado con el aprendizaje de kitesurf por las sinergias que existen entre ambos. Trabajamos habilidades personales, emocionales y sociales, para que los participantes maximicen su aprendizaje y progresión en el agua, además de llevarse a casa, un conjunto de herramientas personales que podrán utilizar en cualquier otro ámbito de sus vidas.

Incluye un programa de kitesurf a medida. No es necesario experiencia previa en el deporte. Tenemos distintos niveles según habilidades y conocimientos de los campers: principiante, intermedio y avanzado. Además, se incluyen otras actividades de carácter deportivo y excursiones para completar una agenda top para los jóvenes.

Actividades


KITESURF:

Para participar, no es necesario haber practicado kitesurf antes, lo que sí es importante, es que te guste la actividad física, el mar y la naturaleza, y tengas ganas de lanzarte a la aventura de aprender un deporte de este tipo. Asociar cada jornada de desarrollo personal por la mañana a la jornada de aprendizaje de kitesurf por la tarde, te permitirá aprender más rápido y de forma más consciente. En este deporte vibrante se experimentan situaciones muy interesantes, que requieren que estés presente y concentrado, en confluencia con el mar y con el viento. Nosotros adaptamos las clases a tus necesidades y a tu ritmo de aprendizaje, para asegurar que ante todo estás disfrutando la experiencia. Utilizamos materiales y equipamientos de primeras marcas, de última generación y que son renovados cada año.

3 horas al día/4 días a la semana de clases de kite, adaptadas a los niveles de nuestros campers (iniciación, medio y avanzado). Utilizamos materiales y equipamiento de última generación, asegurando que los campers aprenden rápido y de forma segura.

CRECIMIENTO PERSONAL:

Todos tenemos una versión de nosotros mismos que permite mostrar nuestro verdadero ser.

Cuando la mostramos al mundo somos felices y hacemos felices a los que están a nuestro alrededor. ¿Por qué entonces cuesta tanto mostrar quienes somos realmente? En nuestro programa de desarrollo personal acompañamos a cada uno de los participantes para que encuentre su respuesta a la pregunta y libere de una vez por todas “la mejor versión de sí mismo” Este programa de desarrollo personal, está diseñado para que los participantes maximicen su aprendizaje y consigan una progresión mayor en el agua, además de llevarse a casa, un conjunto de herramientas que podrán utilizar en cualquier ámbito de sus vidas

4 sesiones semanales, para adquirir herramientas de crecimiento personal. Cada sesión está diseñada para lograr el máximo rendimiento y disfrute de la jornada diaria de kitesurf. Con un equipo de expertos en coaching deportivo y una metodología dinámica, divertida y cooperativa basada en la experimentación.

OTRAS ACTIVIDADES:

Además del programa de desarrollo personal y la práctica de kitesurf, tenemos programadas actividades y talleres que completan una agenda de campamento inolvidable.

Clases de surf, longboard, paddel sup, art gaming, volleyball, excursiones culturales por Tarifa, Bolonia, cine de verano, conciertos, salidas a Tarifa, visitas nocturnas a la duna de Punta Paloma

Instalaciones


Espacio privado para TKS! en el interior del exclusivo Camping Paloma. Acotado y seguro, con zonas verdes y refugiada del viento. A 5 minutos andando de la Playa de Punta Paloma y de la increíble duna de Tarifa. Compuesto por bungalows de 4 y 6 personas máximo con baño privado. La distribución de los participantes se realiza por edades y separando chicos y chicas. El espacio dispone de piscina, pista multi-deporte, ping- pong, supermercado y zona Wifi. Consta de un menú equilibrado de dieta casera mediterránea y productos de la zona.

Qué Incluye


  • Alojamiento y alimentación (4 comidas diarias)
  • Programa Kite y Programa de desarrollo personal “La mejor versión de ti mismo”
  • Actividades Complementarias (material, equipamiento, tickets de entrada, etc.)
  • Envío diario de fotos y/o vídeos a los familiares + Camiseta + Vídeo profesional del camp
  • Transporte privado 24 horas al día
  • Supervisión 24 horas (1 monitor x 12 participantes + coordinador camp)
  • Recogida y transfer sólo en las fechas establecidas y en lugares establecidos
  • Seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes

NO INCLUYE: el Billete desde el punto de origen del participante hasta los puntos de recogida y transfer

Política de Recogida


El transfer está fijado en Aeropuerto de Málaga y en Estación de tren de Algeciras. Para fechas o puntos diferentes a los indicados, organizamos con un coste adicional (consultar).

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Descuentos


Descuento disponible de 200€ hasta el 12 de abril, antiguos campers y hermanos o grupos de 2 personas o más.

Video