English SummerCamp.Deportes, Inglés e Inteligencia Emocional

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
8 Días02/07/2022-09/07/20227-15440Disponible
8 Días09/07/2022-16/07/20227-14440Disponible
8 Días16/07/2022-23/07/20227-14440Lleno
8 Días23/07/2022-30/07/20227-14440Lleno
8 Días30/07/2022-06/08/20227-14440Lleno

Info


Nuestro equipo cuenta con las habilidades y destrezas necesarias para crear unos campamentos que beneficien a nuestros campers en los ámbitos que consideramos imprescindibles para manejarse con éxito en un futuro en nuestra sociedad. Para ello, nos hemos centrado en cuatro pilares:

  • ✓ El educativo está orientado en aprender o perfeccionar el idioma anglosajón desde un aprendizaje centrado en el juego y la diversión como factores importantes para potenciar el aprendizaje espontáneo con profesores nativos.
  • ✓ El emocional se centra en potenciar la inteligencia emocional de nuestros campers, para que se desenvuelvan mejor personal y profesionalmente en la vida. 
  • ✓ El deportivo está basado en fomentar en los campers la importancia de practicar deporte en nuestro día a día. Inculcaremos los beneficios de practicar un deporte y los pondremos en práctica.
  • ✓ El creativo, potenciamos la creatividad personal de cada niño como elemento único y enriquecedor de nuestra sociedad.

Actividades


Nuestra metodología es activa, vanguardista y educativa. Para ello, será un campamento dinámico, con talleres y juegos todos dirigidos en inglés dejando atrás los métodos obsoletos de antaño. En la parte emocional, todas las actividades estarán basadas en poner en práctica la inteligencia emocional de los más pequeños. Así mejorarán sus habilidades sociales, su empatía, su motivación y su auto-control ante situaciones. Nuestra metodología participativa y personalizada se adaptará a las edades y capacidades de cada camper, atendiendo así a las necesidades de cada niño. Todos las actividades están impartidas en inglés por monitores nativos excepto las actividades de inteligencia emocional y yoga que serán impartidas en castellano.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE MULTI-AVENTURA:

Dentro de los paisajes y lugares idóneos que existen al aire libre, el predilecto es el mar; mejor aún si es época de verano. La arena de playa resulta altamente beneficiosa para la salud, ya que actúa como exfoliante para la piel y elimina células muertas. Además, correr sobre ella hace que los músculos trabajen el doble y produzcan más energía y mayor adrenalina. Dentro de los beneficios que ofrece practicar deportes de playa, se puede mencionar el hecho de promover el bienestar; esto se traduce en la liberación de las hormonas de la felicidad (endorfinas). Todos los deportes de playa que hemos elegido en nuestro campamento motivan a la integración, cooperación y al trabajo en equipo. Son juegos con alto contenido socializador que requiere de resistencia física y concentración.

  • TORNEO DE VOLEIBOL PLAYA: Los beneficios de la práctica del voleibol playa son evidentes. Proporciona la capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción y la adaptación a situaciones que se cambian continuamente. Ayuda a mejorar la capacidad de equilibrio y control.
  • TORNEO DE FÚTBOL PLAYA: Como el terreno es firme pero a la vez inestable, las articulaciones de las piernas trabajan y se fortalecen con los paseos. Además, ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio, ya que el sistema propioceptivo trabaja para evitar caídas y el agua de mar en las piernas mejora la circulación.
  • TORNEO DE BÉISBOL PLAYA: El béisbol es un deporte colectivo por excelencia. Para practicarlo, los niños necesitan coordinar estrategias y desarrollar varios sentidos simultáneamente. Aunque muchos puedan pensar que el béisbol solo consiste en golpear con un bate una pelota que otro lanza, es muchísimo más que eso. Cada jugador tiene una función muy específica que debe cumplir para el éxito de su equipo. Asimismo, fomenta la capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
  • PADDLE SURF: es por excelencia el deporte de playa de moda. Ayuda en el desarrollo muscular de los niños, mejora la concentración, el desarrollo de la psicomotricidad debido a la practica de la coordinación y ayuda a desarrollar tremendamente el equilibrio. A nivel físico, son innumerables los beneficios que aporta practicar este deporte para los niños. A nivel emocional, ayuda a liberar estrés porque la sensación de libertad es máxima cuando estás remando encima de la tabla, con el viento a favor y la brisa en la cara. Un beneficio propio de las actividades que se practican al aire libre.
  • TÉCNICAS DE RELAJACIÓN Y YOGA: Vivimos en una sociedad que va muy rápido y llevamos a los niños a un ritmo trepidante. Los acostumbramos a pasar de una actividad a otra sin pausas y con prisas. Los niños necesitan jugar y moverse, pero también necesitan momentos para calmarse y relajarse, descansar. Para ello existe juegos de relajación, lo cuales fomentan la tranquilidad, disminuyen el estrés y la ansiedad. La capacidad para alcanzar la relajación es sin duda algo positivo a cualquier edad, tanto para nosotros como adultos pero también para los más pequeños de la casa. Esto les ayuda a reducir la tensión muscular, disminuir la frecuencia cerebral así como la presión sanguínea. Estas técnicas serán impartidas por una profesora especializada en mindfulness para niños.
  • SNORKELING: Además de cualquier actividad que ponga su cuerpo en movimiento, el snorkeling ofrece varios beneficios para su salud, física y mentalmente del niño. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Le permite afinar sus músculos y tiene un efecto reafirmante. Le relaja cuando te sumerges en un ambiente tranquilo. De hecho, algunos estudios revelan que el snorkeling tiene el mismo efecto que la meditación. El mundo marino es como un planeta dentro de nuestro Planeta Tierra. Allí, el silencio es su idioma y puedes observar la Flora y la Fauna que, de otra manera, no podrás disfrutar tan fácilmente.

ACTIVIDADES CREATIVAS

La creatividad es esa capacidad original e innovadora que no surge de una deducción matemática o lógica. Es ese chispazo "de calidad". Igual que la inteligencia, la creatividad es un bien repartido entre las personas: todos la poseemos en algún grado. La imaginación es uno de los grandes tesoros de la infancia. Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial para ellos, ya que esta capacidad tan significativa que relacionamos con niños les ayuda a expresarse por sí mismos, a desarrollar su pensamiento abstracto y, también, será primordial a la hora de resolver problemas y de relacionarse mejor con los demás a lo largo de toda su vida. En nuestro campamento, le damos una prioridad especial a la creatividad de cada niño.

  • Taller de arcilla
  • Técnicas de pintura
  • Teatro
  • X-Factor

ACTIVIDADES EMOCIONALES:

La inteligencia emocional es la capacidad de identificar, comprender y manejar las emociones en uno mismo y en los demás, es decir, la capacidad que tenemos para tratarnos bien y tratar bien a los demás. Los niños que desarrollan una adecuada inteligencia emocional poseen confianza en sus capacidades; crean y mantienen relaciones satisfactorias, comunicando lo que necesitan, piensan y sienten, teniendo en cuenta los sentimientos de los otros; están motivados para explorar, afrontar desafíos y aprender, poseen una autoestima alta y tienen un mayor número de recursos para la resolución de conflictos. Algo que influye de forma positiva en todas las áreas de su vida.

  • Ejercicios para trabajar el autocontrol
  • Identificación de emociones
  • Talleres ponte en mi lugar
  • Debatir prejuicios

ACTIVIDADES RECREATIVAS Y SOCIALES:

En nuestro campamento, utilizamos técnicas o acciones planificadas como, por ejemplo, la música y los juegos, donde un grupo de personas, en este caso niños, pueden disfrutar, intercambiar, interactuar y también aprender. Disponemos de actividades muy atractivas para que nuestros campers disfruten y mejoren sus habilidades sociales.

  • Holi Party
  • Disco Móvil
  • Fiesta de disfraces
  • Bingo
  • Cine de verano

Instalaciones


Torrenostra English Camp cuenta con instalaciones otorgadas con el sello de Establecimiento Parque Natural Prat Cabanes-Torreblanca: Sello identificativo que se otorga a los establecimientos que están situados dentro de un parque natural y reúnen ciertos requisitos medioambientales.

ENTORNO: Torrenostra English Camp, está afincado en una zona privilegiada llena de parajes vírgenes. Su esencia reside en una belleza inalterada y autóctona. Su entorno hace posible que podamos realizar unos campamentos llenos de aventura y diversión. Sus paisajes casi idílicos hacen que la equitación, el paddle, béisbol playa, vóleibol de playa y montain-bike se puedan realizar en una perfecta armonía. Además, Torrenostra nos ofrece unas playas mediterráneas de fina arena dorada, libres de masificación y con una inmejorable calidad de agua.

  • ✓ ALBERGUES: Disponemos de dos albergues con sus dormitorios, baños completos, sala de estar y en la parte exterior su terraza privada donde los campers podrán estar con sus amigos. Los dormitorios de ambos albergues están amueblados con literas y estanterías.
  • ✓ RESTAURANTE: Aquí, los campers harán las 4 comidas del día: desayuno, comida, merienda y cena. El menú elaborado por un nutricionista. Este menú está creado con mucha minuciosidad siendo así muy sano y equilibrado.
  • ✓ CAFETERÍA: La cafetería se encuentra en el restaurante del camping a pocos metros del albergue y en frente de la piscina. Aquí, los campers podrán comprar algún souvenir o capricho el día que dispongan de su dinero personal.
  • ✓ CHILL-OUT: La zona chill-out está también enfrente de la piscina y es donde los campers podrán pasar algún rato del tiempo libre que dispongan durante el día. Un lugar que invita a parar un rato con tus amigos y charlar de los sucesos del día.
  • ✓ PISCINAS: Torrenostra English Camp, dispone de dos piscinas, una grande y otra para los más pequeños con las mismas dimensiones pero difiriendo en las profundidad de las mismas.
  • ✓ PARQUE RECREATIVO: El parque recreativo dispone de unos 15 columpios y una zona ampliamente extensa con diferentes juegos recreativos.
  • ✓ CAMPO DE FÚTBOL Y BALONCESTO: Disponemos del uso exclusivo del campo de fútbol y baloncesto donde los campers realizan diferentes ligas durante el verano.

Qué Incluye


  • Matrícula.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (4 comidas). 
  • Curso de inglés (30 lecciones semana) con profesores nativos.
  • Curso Inteligencia Emocional (10 horas) 
  • 30 horas de diferentes deportes de playa. 
  • Programa de actividades y excursiones.
  • Asistencia y vigilancia las 24 horas.
  • Material didáctico y lúdico
  • Test de nivel inicial
  • Guía para padres
  • Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes
  • Vehículo de apoyo las 24 horas
  • IVA

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Rellenando la ficha de inscripción. Depósito de 200€ de reserva de plaza a realizar en un plazo de 7 días una vez hecha la inscripción y un segundo pago por el importe restante hasta el total del precio del campamento antes del 31 de mayo de 2022.

Video