CAMPUS OFICIAL CLUB ATLÉTICO DE MADRID

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
7 Días28/06/2020-04/07/20206-16680Disponible
7 Días05/07/2020-11/07/20206-16680Disponible

Info


El Club deportivo Atlético de Madrid organiza un campus de Futbol este verano de 2019 con el objetivo de hacer vivir una experiencia inolvidable a todos sus participantes y en Zancada somos los proveedores oficiales!

Te ofrecemos la oportunidad de sacar un mejor rendimiento a tus cualidades deportivas, mientras disfrutas, aprendes un poco y te diviertes en tus vacaciones. Los programas están ajustados por edades, e incluyen actividades lúdicas y educativas en ambientes dinámicos y participativos.

En el Campus, que está situado en Los Alcázares (Murcia), se trabajan habilidades individuales y estrategias grupales, así como la técnica y la táctica más específica del fútbol. La dirección deportiva y todo su staff técnico transmitirán sus experiencias y acercarán a los niños a los  valores que defienden el Club Atlético de Madrid como por ejemplo el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo, la igualdad…

Actividades


Tecnificación, staff técnico del club, equipación oficial de entrenamiento, dietas elaboradas por los nutricionistas, actividades náuticas… ¡y muchas más sorpresas!

ENTRENADORES Y MONITORES

Todos los entrenadores son oficiales del Atlético de Madrid. Además, se incorporan monitores de apoyo para cada grupo. Los niños y niñas estarán siempre bajo la supervisión de los entrenadores, el monitor responsable y el resto de monitores.

OBJETIVOS

El campus tiene como finalidad unos objetivos deportivos y socio-educativos. Para ello, se fomentan valores como el respeto, la tolerancia, la amistad, la autoestima y la comunicación. También se pretenden desarrollar hábitos a favor de la socialización, colaboración y el trabajo en equipo.

Perfeccionar la técnica individual y colectiva, la adquisición de nuevos fundamentos técnicos y tácticos, el desarrollo competitivo y el juego limpio son algunos de los objetivos deportivos más importantes del campus.

¡Entrena como si fueras un futbolista más del primer equipo y diviértete!

Instalaciones


El campus se desarrollará en las instalaciones de la residencia de Las Claras del Mar Menor (horas teóricas, ocio, comedor, residencia…) y los entrenamientos se realizarán en el Campo de fútbol del Club Deportivo La Torre.

Contamos con una piscina semiolimpica donde relajarnos después de los entrenamientos. Estarás muy cerquita del mar para poder realizar otras actividades recretativas durante el Campus Deportivo.

Qué Incluye


¡Todo incluido!

  • Kit oficial del atlético: Compuesto por camiseta oficial Nike roja, pantalón Nike negro, peto Nike y calcetas Nike negras.
  • Dietas Especializadas: Desarrollada por los dietistas y nutricionistas del Atlético de Madrid.
  • Entrenadores: Staff técnico del Atlético de Madrid.
  • Excursiones y Actividades en la playa: Piscina, rocódromo, actividades náutica (vela, windsurf)…

¡Y muchas sorpresas más!

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Video