





CAMPUS DE FÚTBOL REAL MADRID Y GAMING
-
-
Impartido en Español
-
-
Desayuno, comida, merienda y cena
-
Junio, Julio, Agosto
-
40
-
20
Info
Campus Experience + Gaming es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del deporte. Una oportunidad que la Fundación Real Madrid ofrece a niños y niñas de 9 a 14 años para que combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming, de una forma responsable con un trasfondo educativo.
Además, los Campus Experience y Gaming cuentan con un variado programa de actividades lúdicas y formativas, siempre asociadas a los valores del Real Madrid, con el objetivo de educar a los participantes en los cinco pilares éticos del club: trabajo en equipo, liderazgo, respeto a los demás, autocontrol y esfuerzo.
El objetivo de los Campus de la Fundación Real Madrid es que los niños experimenten una alternativa positiva de ocio y formación, EDUCANDO EN VALORES, a través del binomio de DEPORTE y FORMACIÓN. Se trata de un proceso educativo, intensivo y programado a través de la práctica del fútbol. Campus Interno 7 ó 14 días y Campus Externo Jornada Completa (de 08:15 a 19:30h)
Actividades
El modelo pedagógico de la Fundación Real Madrid ha sido creado a partir del concepto de Educación Expandida, que asegura que “la educación puede suceder en cualquier momento”. Para desarrollarlo hemos trabajado en las tres áreas básicas del proceso de enseñanza, de manera que nuestros contenidos se organizan en torno a 3 ejes de actuación:
- YO con el individuo
- NOSOTROS con el grupo (Equipo)
- ELLOS, la relación con los demás
FÚTBOL Y GAMING COMO HERRAMIENTAS EDUCATIVAS FORMACIÓN EN VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL Y EL GAMING RESPONSABLE
- Trabajo en equipo: táctica de equipo, definición de objetivos comunes y compañerismo
- Iniciativa: Pauta para el logro de metas definidas y toma de decisiones
- Esfuerzo: Perserverancia, disciplina y superación
- Autodisciplina: Enseñanza en la gestión de emociones y confianza
- Respeto: Deportividad y empatía, punto clave
Instalaciones
ENTRENAMIENTOS: La Ciudad Deportiva Real Madrid (Valdebebas) tiene una extensión de 1.200.000 m2., siendo diez veces como la antigua Ciudad Deportiva, 40 veces más grande que el Santiago Bernabéu, 16 veces más grande que la Plaza Roja de Moscú, 2,7 veces más grande que el Estado del Vaticano y 1,6 veces más grande que la Ciudad Prohibida de Pekín.
Dispone de 12 campos de fútbol, tanto de césped natural como artificial, vestuarios, centro médico y cafetería.
ALOJAMIENTO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
La residencia ubicada en el recinto de la propia universidad dispone de salas de TV, lavandería, comedor y vigilancia nocturna. Las habitaciones disponen de baño propio y acceso a internet..
Qué Incluye
- Dos sesiones de entrenamiento.
- Una sesión de Formación Deportiva
- Cuatro sesiones de Actividad Experience.
- Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena
- Equipación oficial Fundación Real Madrid
- Gorra y saco
- Tríptico diploma/foto.
- Visita y Tour Santiago Bernabéu
- Supervisión permanente de monitores y educadores especialistas en infancia y juventud
- Fisioterapeuta a pié de campo en instalaciones deportivas
- Seguro Médico SANITAS ante posibles urgencias médicas
Política de Recogida
Incluido en el precio ida y vuelta desde el Bernabeu. Ponemos a disposición una ruta desde Madrid Norte hasta el Santiago Bernabeu. El punto de encuentro de todos los participantes tanto ida como vuelta es el el Santiago Bernabeu.
Política de Reservas
Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.
Se realizará un primer pago en concepto de bloqueo y reserva de plaza. En caso de cancelación este primer pago no se devolverá.