CAMPAMENTO MILITAR HISPANIAM TEMARR

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
15 Días01/08/2020-15/08/202012-211100Disponible

Info


Somos y ofrecemos un campamento de orientación Cívico militar para jóvenes cadetes, inculcamos valores como abnegación, espíritu de sacrificio, lealtad, superación, compañerismo, valor, humildad, etc...

Es importante matizar que, el campamento es intenso, disciplinado, pero un gratificante medio de diversión y esparcimiento, para todos aquellos que les gustaría forma parte en un futuro de nuestras FFAASS O FFCCSSE en cualquier escala y arma, nosotros le orientamos, para ello compañeros de diferentes unidades nos lo explicaran de primera mano.

Es una oportunidad única de vivir un campamento diferente, en el que recreamos todo lo que conlleva la vida cotidiana en cuanto a normas y conductas en el más estricto modelo "militar". Va dirigido a jóvenes a partir de los 12 hasta los 21 años. Transmitimos "la vida" diaria dentro de en los períodos de instrucción.

Actividades


Aprenderás a desfilar, a realizar imaginarias, guardias, todo bajo supervisión de los instructores etc.Realizaremos multitud de ejercicios, técnicas de supervivencia, topografía y orientación por medios naturales o brújulas y planos, escalada, rapel, tirolinas y circuito de cuerdas aéreas, actividades acuáticas y subacuáticas en piscina y pantano , aprendizaje y utilización de botes neumáticos, kayak o piraguas, marchas de endurecimiento diurnas y nocturnas , pista militar o de aplicación, técnicas de enmascaramiento y ocultación  defensa personal con las técnicas de KRAV MAGA ,ejercicios físicos bootcamp, ejercicios y tácticas de AIR SOFT  primeros auxilios. Realizamos teóricas sobre organización, funciones de unidades policiales y militares.Añadimos una formación un poco más especial, como puede ser el inicio al mundo subacuático (Bautismo de buceo o inicio a la equitación por si algún día quieres formar parte de los escuadrones de caballería o ser buceador. 

 

 

Instalaciones


El desarrollo de las actividades y ejercicios de ACADEMY HISPANIAM TEMARR se realizan en tres fincas            privadas, una cuenta con de más de 52.000 m2 que es nuestra base principal, donde hacemos la vida diaria, a la que llamamos   "EL COMPLEJO”, la segunda finca de más de 12.000 m2, es conocida como LA ZONA, donde tenemos ubicada nuestra pista de aplicación y diversos escenarios tácticos. La tercera finca que abarca más de 280.000 m2 La conocemos como "LA COLINA " donde realizamos diversas actividades, en un entono completamente controlado, en plena naturaleza. La unión de estas tres parcelas, están extendidas entre sí por miles de m2 de su flora y fauna característica del valle del Tiétar junto a la Sierra de Gredos. No podemos olvidar la cercanía del río y del pantano. Es de vital importancia informar a nuestros alumnos que, en este paraje, nosotros somos los invitados, y jamás realizamos actos que perjudiquen el medio ambiente. Breve descripción de las instalaciones

Qué Incluye


Todo incluido  durante todos los 15 dias.Alojamiento en cabañas de madera y zona EL COMPLEJO con todos los servicios.Todo el maetial y de formación específico esta incluido en el precio.Vestuario completo para los cadetes . 

Política de Recogida


El último día serán recogidos por los padres o tutores legales despues del acto de graduación que empieza a las 10.30, el cadete mayor de edad , libre disposición.En el formulario de inscripccion se detalla.

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerte todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Debido a las últimas comparecencias de los diferentes Ministerios, informaciones de diferentes ámbitos de la información, tenemos la esperanza que en las fechas que tenemos abierto el *C.O.M.H.T. (31 de julio al 15 de agosto) nos ofrece un voto de confianza y optimismo para que pueda realizarse, nos quedan desde hoy, más de 100 días para poder superar esta situación tan desagradable o al menos que se rebaje muy muy significativamente la situación actual. Debido al desarrollo multidisciplinar de nuestro campamento, todos seguimos trabajando para llegado el día, no se quede nada en el tintero y salga todo mejor que el año pasado. Creemos que puede si puede salir adelante, pero la última palabra la tiene por desgracia el COVID-19. Esperamos impacientes que, a lo largo de estos días, nuestro gobierno y sus baterías de medidas impuestas, sean eficaces ante esta pandemia, y que existan posibilidades más altas de vuelta a la calma.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN COVID19. El cadete que ya tiene pagado, o pagará el campamento en su totalidad o parcial tiene las siguientes opciones en caso de suspenderse el C.O.M.H.T. 2020 por COVID -19

  • * a) Devolución integral del ingreso efectuado. * Se tramitarán las devoluciones en los 15 días siguientes en caso de suspensión definitiva del campamento.
  • * b) Reserva de plaza, pagado, el campamento 2021* sin incremento de subida si lo hubiese.
  • * c) Es de suma importancia, que nos indique cual es el deseo por su parte en la aplicación de las dos opciones anteriormente descritas, para poder gestionar de una manera idónea la logística del cadete y de las actividades.

Descuentos


  •  Cadetes antiguos *Descuento de 100 Euros por cadete
  •  Cadetes nuevos * 25 euros por cadete nuevo si vienen acompañados de hermanos, familiares o amigos

Video