Campamento de Invierno en Verbier, Suiza

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
15 Días07/12/2019-21/12/20196-173840Disponible
8 Días21/12/2019-28/12/20196-171920Disponible
15 Días21/12/2019-04/01/20206-173980Disponible
8 Días28/12/2019-04/01/20206-172230Disponible
15 Días04/01/2020-18/01/20206-173840Disponible
15 Días18/01/2020-01/02/20206-173840Disponible
15 Días01/02/2020-15/02/20206-173840Disponible
15 Días15/02/2020-29/02/20206-173840Disponible
15 Días29/02/2020-14/03/20206-173840Disponible
15 Días14/03/2020-28/03/20206-173840Disponible
15 Días28/03/2020-11/04/20206-173840Disponible
15 Días11/04/2020-25/04/20206-173840Disponible

Info


Desde principios de diciembre hasta finales de abril, Les Elfes ofrece varias sesiones de campamento de invierno, generalmente de 1 a 4 semanas de duración.

Nuestro equipo de guías de esquí y snowboard totalmente calificados asiste a los estudiantes en grupos de 2 a 7 personas, con guías durante todo el día, almuerzo en la montaña y descansos a lo largo del día. El esquí de travesía y las caminatas por la nieve también son opciones para aquellos que quieren probar una disciplina diferente.

Ya sea si estás esquiando por primera vez o si ya has disfrutando de este deporte por varias temporadas, nuestro equipo de guías de esquí y snowboard se asegurará de que haya un buen nivel de progreso y, sobre todo, diversión para todos.

Por lo general, un día en la montaña consiste en aprender nuevas habilidades por la mañana y tener la oportunidad de practicar esas habilidades en diferentes pendientes durante la tarde, con una pausa con chocolate caliente para cuando el grupo se sienta cansado.

Actividades


Las actividades principales en el campamento de invierno son esquí, snowboard, trineo, patinaje sobre hielo y muchas más. Muchas otras áreas de desarrollo también serán mejoradas durante el campamento, con ofertas de idiomas como inglés, francés, alemán, español y mandarín.

  • Ski y Snowboard

Desde principiantes, algunos de los cuales nunca han visto nieve, hasta atletas jóvenes que entrenan como parte de su equipo escolar de esquí o snowboard, Les Elfes ofrece un enfoque animado y entusiasta. Nuestro objetivo es facilitar un entorno para que los estudiantes desarrollen sus habilidades mientras disfrutan de su tiempo en la montaña, hacen nuevos amigos de todo el mundo y comparten experiencias valiosas con sus compañeros.

A lo largo de nuestros cursos, seguimos una estructura clara de progresión para que los estudiantes conozcan sus niveles actuales de rendimiento y sus áreas de mejora.

Al final de cada campamento, nos gusta celebrar los logros de cada uno de nuestros estudiantes con una noche de entrega de premios. Es una oportunidad para ellos tener una foto grupal final con su guía, recibir sus certificados y escuchar los tan esperados resultados de la carrera de esquí y snowboard de la semana. También mostramos una presentación de diapositivas

  • Cursos de idioma

Para garantizar que ofrezcamos la mejor matrícula posible a nuestros estudiantes, trabajamos en colaboración con Verbier Language School para ofrecer maestros especialistas en cada idioma para cada curso.

Los estudiantes se agrupan según sus niveles de idioma con un tamaño máximo de clase de 7 estudiantes por profesor. Ofrecemos 3 tipos de cursos en francés, inglés, español y alemán.

Cada uno de nuestros cursos sigue criterios establecidos para niveles de dominio del idioma con certificados detallados y un portafolio de trabajo que los estudiantes pueden llevar consigo.

  • Excursiones

Qué mejor manera de apreciar realmente la cultura de Suiza que dedicar un día a visitar algunas de las ciudades más emblemáticas y algunas de las organizaciones famosas.

¡Cada uno de nuestros días de excursión cultural es un poco diferente, con nuevas opciones cada año para los campistas que regresan y que están listos para ver algo nuevo! Ya sea que le interesen las compras de souvenirs o las exhibiciones científicas del CERN, las opciones son infinitas.

  • Lausana: Un viaje al Museo Olímpico con su gran cantidad de recuerdos mantendrá su pasión por los Juegos Olímpicos, seguido de un recorrido a pie por el casco antiguo de una de las catedrales más bellas de Europa.
  • Ginebra: Con su tradición humanitaria y su estilo cosmopolita, la sede europea de la ONU y la sede de la Cruz Roja es conocida como la "capital de la paz". Visite el casco antiguo, el corazón de Ginebra con su barrio comercial y de negocios.
  • Berna: La capital de Suiza: el casco antiguo de Berna ha sido incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial Cultural de la UNESCO. Las Casas del Parlamento (Bundeshaus) se elevan sobre la ciudad a un tiro de piedra de la estación de tren. Berna y los osos, la bestia heráldica de la ciudad, son inseparables. Cuando visite la ciudad haremos un viaje a los Bear Pits.
  • Gruyère: La región de Gruyère, con su paisaje verde ondulado y los picos de los Prealpes de Friburgo, alberga el mundialmente famoso queso Gruyère. En la famosa fábrica de quesos, verá cómo se hace el sabroso queso Gruyère y el recorrido por las delicias culinarias será seguido por una visita guiada a la fábrica de chocolate Cailler.
  • Montreux: se encuentra en el refugio del lago de Ginebra, rodeado de viñedos, con el impresionante telón de fondo de los Alpes nevados, seguido de una visita al castillo de Chillon.
  • Francia: visita a Evian y la famosa fábrica de agua, y también pasee por el mundialmente famoso lago de Ginebra.
  • Italia: Descubra la famosa ciudad italiana de Aosta, visite el casco antiguo y disfrute de algunas compras italianas.

Actividades por la tarde

Nuestros programas nocturnos están diseñados para cumplir con los requisitos de nuestros estudiantes. Nuestros grupos participan en un programa de actividades de 8 p.m. a 9 p.m. y nuestros grupos mayores de 8 p.m. a 9:45 p.m., con la hora de acostarse a las 10 p.m.

Ofrecemos muchas actividades que incluyen patinaje sobre hielo, desafíos de equipo, concursos, noche de discoteca, competiciones de juegos, cenar en un restaurante suizo, noche de cine, fogatas, caminata con antorchas, barbacoa en la montaña, línea nocturna, desfile de bolsas de basura, guarida de dragones y un Celebración final de entrega de premios para terminar cada semana.

Instalaciones


El Campus

Los chalets están construidos siguiendo la tradición alpina suiza y ofrecen encanto y comodidad a nuestros alumnos. Ambos chalets están situados en un entorno verde y tranquilo, a solo cinco minutos del centro de Verbier. Las niñas y los niños están separados en cada uno de los dos chalets por sexos, que están completamente equipados para campamentos de vacaciones:

  • Un hall de recepción con personal permanente
  • Amplias habitaciones con 2 o 4 camas y baño privado
  • Dos espaciosos y soleados comedores con una sala de estar abierta
  • Chimenea abierta que da a una terraza orientada al sur con barbacoa
  • Una biblioteca, sala de juegos, cine, sala de música
  • Salas de conferencias y sala de internet
  • Cocinas equipadas profesionalmente en ambos edificios
  • Todo el equipo para juegos y deportes en interiores y exteriores: canchas de fútbol, ​​baloncesto, voleibol y bádminton, campo de golf / campo de práctica, trampolín, área de petanca y rocódromos
  • A dos minutos a pie del campus se encuentra el Centro Deportivo que ofrece una piscina, sala de escalada, cancha de tenis, fútbol, ​​voleibol, etc.

Ubicación

Verbier, el hogar original de Les Elfes, está situado en el corazón de una de las regiones más bellas de los Alpes suizos. Es una de las estaciones de esquí más famosas de Europa con más de 450 km de pistas de esquí seguras. Ofrece lo mejor en actividades deportivas y de ocio durante todo el año en un ambiente cosmopolita y relajado.

Directamente frente a Le Grand Combin, que se eleva a 4300 m, la impresionante ubicación de Verbier en una meseta orientada al sur garantiza un clima excepcionalmente soleado. El dominio comprende 3300 metros y tiene más de 100 remontes que conectan los cuatro valles. La gran altitud garantiza que habrá nieve de diciembre a abril. Verbier se encuentra en la parte francesa de Suiza, a 1 hora y 45 minutos de Ginebra, a 2 horas y 45 minutos de Zúrich y a 30 minutos de las fronteras italiana y francesa.

Equipo y Seguridad

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Todo nuestro personal debe tener un certificado de primeros auxilios válido y una verificación de antecedentes penales vigente antes de comenzar su capacitación en Les Elfes.

A diferencia de muchos campamentos similares, más de la mitad de nuestro personal está empleado durante todo el año para garantizar que el nivel de actividades que ofrecemos sea consistentemente alto en todos los campus.

También encontramos que mantener un equipo central de personal que trabaja cada año con los mismos grupos nos permite construir un repertorio con las escuelas y con sus estudiantes para brindar un mejor servicio y una mejor experiencia.

Todos nuestros monitores, instructores, personal básico y gerentes de verano e invierno realizan un curso de capacitación de dos semanas antes del comienzo de cada temporada que combina una semana de capacitación técnica y una semana para aprender y familiarizarse con la Filosofía de Les Elfes.

Nuestro entrenamiento para cada temporada incluye un curso de actualización de primeros auxilios, entrenamiento de salvavidas, seguridad contra incendios, concientización sobre protección infantil y entrenamiento en nuestros POE y PAE.

Qué Incluye


  • Alojamiento en habitaciones de 4 camas con baño privado 7 días con limpieza diaria.
  • 7 desayunos buffet
  • 5 almuerzos en uno de nuestros restaurantes privados de montaña y un paquete de almuerzo el día de la excursión
  • 5 días de forfait
  • 5 clases de esquí por la mañana y 5 tardes de esquí acompañado con nuestros profesores de esquí
  • Actividades de Après-ski de 16.30 a 18.30 (natación, pueblo, juegos de interior, etc.)
  • 2 horas de clases de idiomas 4 veces por semana
  • 7 cenas con buffet de ensaladas, primer plato, plato principal y postre.
  • Actividades nocturnas por la noche de 20.00 a 22.00.
  • 1 excursión por semana en una ciudad de interés cultural.
  • Supervisión completa las 24 horas del día (maestros de esquí / snowboard, personal administrativo, personal de animación, guardia nocturna, personal de cocina, etc.)
  • Todas las actividades, boletos, transporte local, etc.
  • Entrega de premios el último día con certificados.
  • Carrera de esquí del último día con barbacoa en las pistas.
  • Limpieza diaria de las habitaciones, ropa de cama y toallas.

Política de Recogida


Les Elfes propone un servicio de recogida desde y hacia el aeropuerto de Ginebra. Los traslados se realizan con autobuses privados de Les Elfes y conductores profesionales empleados desde hace mucho tiempo.
El servicio de mensajería unificada también está disponible.

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Descuentos


  • 5% de descuento sobre hermanos
  • 5% de descuento para repetidores

Video