Inmersión en inglés Crocland con actividades acuáticas

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
7 Días28/06/2020-04/07/20206-16555Disponible
7 Días05/07/2020-11/07/20206-16555Disponible
14 Días28/06/2020-11/07/20206-16915Disponible

Info


Campamento con inmersión 100% en inglés 24 horas, para niños de 6 a 16 años, con un programa variado y muy entretenido que incluye:

Actividades acuáticas a diario con paddle surf y kayaks. Clases de inglés muy lúdicas y dinámicas. Talleres creativos. Artes escénicas. Deportes y juegos. 2 excursiones semanales en autobús y nuestras divertidas veladas nocturnas que harán del campamento una experiencia inolvidable.

Las instalaciones están cerradas y ubicadas junto al embalse Vallehermoso, cerca de las Lagunas de Ruidera, a 200 kms de Madrid. Con dos piscinas con vistas espectaculares al embalse, con cancha de deportes y rodeada de la Sierra de Alhambra.

Con modernas y confortables habitaciones para 4, 5 y 6 alumnos, con cuarto de baño junto a la habitaciòn, con cómodos y luminosos salones, con cocina casera con elaboración propia y amplio comedor para 120 personas. Con menú adaptado a niños con necesidades especiales. Dotado todo de aire acondicionado, incluidas habitaciones. Chicos y chicas separados en diferentes módulos de habitaciones.

Los monitores son nativos y bilingües formados en el ámbito de la educación, con coordinadora y un equipo directivo que supervisa las 24 horas y está a disposición de los niños y de los padres para solucionar al momento cualquier tema o sugerencia que pueda surgir. Con publicación diaria de blog para los padres, con imágenes de todos los alumnos realizando las actividades.

Disponemos de monitores y equipo directivo formado en primeros auxilios y tenemos un centro médico a 10 kms del campamento abierto las 24 horas.

Se puede escoger una semana o dos semanas de campamento. Con autobús incluido en precio para llevar y traer los niños al campamento, que sale de Boadilla del Monte, Madrid, el 28 de junio y vuelve el 11 de julio.

Crocland es un campamento muy completo donde además de aprender a desenvolverse en inglés, se divierten realizando actividades diferentes y divertidas en un entorno seguro, fomentándose valores como el compañerismo, la protección de la naturaleza, la autonomía y la seguridad en sí mismos. Diversión y aprendizaje asegurado.

Actividades


El Programa Crocland es muy entretenido, 100% en inglés, con actividades muy variadas e incluye:  

  • Actividades acuáticas a diario, con kayas y paddle surf, con cursos de iniciación y excursiones cercanas, adaptando el nivel a cada edad, siempre impartido por monitores titulados, con experiencia y bajo estrictas normas de seguridad
  • Dos excursiones semanales en autobus, una a la playa de Lagunas de Ruidera con baño en sus cristalinas aguas y tiempo para tomar un helado y otra excursión cultural de medio día a pueblos cercanos como Villanueva de los Infantes, Valdepeñas o La Solana, visitando el patrimonio cultural y con tiempo para comprar souvenirs para la familia.
  • Clases lúdicas de una hora cada día, en las que aprendemos nuevo vocabulario y expresiones relacionadas con las actividades del campamento. Son sesiones muy dinámicas y participativas en las que los jóvenes asientan conocimientos mediante juegos y pequeñas competiciones. 
  • Artes escénicas. En Crocland la música está presente cada día, con mucho baile, teatro o grabación de vídeos. Todos se animan a participar en el Gran Talent Show semanal.
  • Deportes como tenis playa, fútbol, badminton, escalada, rappel, relevos y excitantes juegos donde compiten, queman energía y lo pasan en grande formando equipos y haciendo nuevos amigos.  
  • Talleres mas relajantes con los que desarrollar la creatividad, como pintura de camisetas, reciclaje, creación de llaveros, pintura, imanes,... 
  • Excitantes juegos con escape room, concursos, juegos de roleplay, orientación o nuestras increibles gymkanas Crocland.
  • Por las noches tendremos juegos y veladas inolvidables como búsqueda del tesoro, concursos, cine, observación de las estrellas, discoteca, fiestas temáticas y mucho más.   

Instalaciones


La instalación está cerrada en su totalidad, y ubicada en plena Sierra de Alhambra, junto al embalse de Vallehermoso, cerca de Ruidera. Situada a 200 kms de Madrid y a 100 kms de Toledo. Los pueblos mas cercanos son: Valdepeñas, Ruidera, Villanueva de los Infantes, La Solana.

- La instalación tiene dos piscinas con vistas espectaculares al embalse donde hacemos las actividades acuáticas, cancha deportiva, un pequeño rocódromo y zonas de esparcimiento con sombras. 

- Dispone de habitaciones modernas y luminosas para 4, 5 y 6 participantes, con armarios y con cuarto de baño situado junto a cada habitación. Chicos y chicas separados en módulos diferentes.

-  La instalación dispone de amplio comedor para 120 personas y de cómodas y luminosas salas equipadas para realizar actividades como talleres, cine, baile,... Todas las zonas interiores, incluidas habitaciones disponen de aire acondicionado, que se utiliza si es necesario, asegurando el confort y el descanso de los niños.

Qué Incluye


  • Monitores nativos y bilingües para la inmersión en inglés
  • Monitores 24h con los alumnos
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
  • Todas las actividades descritas con el material necesario
  • Alojamiento con pensión completa y distribución en habitación de 4, 5 y 6 camas, sábanas incluidas con cambio una vez por semana
  • 2 excursiones semanales en autobus
  • Opción de lavado de ropa personal una vez por semana si lo necesitan
  • Transporte al campamento en autobus desde Boadilla del Monte, Madrid con salida 28 de junio y vuelta al mismo sitio 11 de julio.

Política de Recogida


Para los niños que van desde Madrid Crocland pone un autobús que sale domingo 28 de junio desde Boadilla del Monte, Madrid y vuelve al mismo lugar sábado 11 de julio. 

Los niños de Madrid que están una semana, deben ser recogidos del campamento por sus padres el sábado 4 de julio o llevados al campamento el domingo 5 de julio. En caso de existir un grupo mínimo de 20 alumnos que estén una semana y procedan de Madrid u otra provincia, Crocland decidirá la opción de poner un autobus para llevar o traer al grupo del campamento los días 4 y 5 de julio. 

Los niños de fuera de Madrid deberán ser llevados y recogidos del campamento por los padres. De los horarios y lugar exacto de llegada y recogida de la instalación y salida del autobus, se informará a los padres previamente antes de empezar el campamento.

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Descuentos


Se aplica un descuento de 40€ sobre el total por hermanos inscritos al campamento de catorce días y un descuento de 25 euros sobre el total, por hermanos apuntados al campamento de una semana. 

Video