British Summer Campamento Escocia UK

Desde/Por Persona 1875
  • Edades

    El rango de edades es de 13 a 17 Años
    Edades
  • Idioma

    Campamentos en Inglés
    Campamentos de Inmersión Lingüística
    Idioma
  • Ubicación

    Cotrell Building, Stirling FK9 4LF, Reino Unido
    Ubicación
  • Comida

    Pensión Completa. Menús especializados para alergias.
    Comida
  • Fechas

    Junio
    Fechas
  • Capacidad

    Capacidad: 100
    Capacidad
  • Nº Monitores

    15 monitores + 2 coordinadores + 5 monitores de apoyo + DUE + Socorrista
    Nº Monitores

Descripción

Ya está aquí el campamento británico de English Yes You Can. Un “mini Erasmus” de 2 semanas con todo incluido, para niños de entre 13-17 años donde vivirán una experiencia única en inglés. Desde su registro en Madrid, nosotros nos encargamos de todo para que los padres no tengan que preocuparse por nada y darles la oportunidad a los niños de poder degustar su primera experiencia de autonomía e independencia.

Nuestro campamento está ubicado en el corazón de Escocia, a solo 40 minutos de Edimburgo y Glasgow. Nuestros instalaciones cuentan con más de 1300 metros cuadrados, que incluyen un castillo del siglo XVIII, campo de golf, varios lagos, cine, centro deportivo, piscina, centro médico y recepción las 24 horas.


Actividades

El programa British Summer ofrece una amplia variedad de actividades, deportes y experiencias únicas e inolvidables. Todas las actividades se realizan en inglés y son supervisadas por profesionales cualificado. 

Entre otras actividades y deportes ofrecemos golf, fútbol, tenis, natación, ciclismo, veladas de juegos, juegos cooperativos, artes, manualidades y espectáculo de talentos. La propuesta de excursiones incluye la visita a la ciudad de Edimburgo, el castillo de Stirling, monumento a William Wallace, tour teatral a la cárcel, cine, ruta en la montaña, y el recorrido del misterio.

Nuestro objetivo: el inglés. En English Yes You Can somos unos apasionados del aprendizaje del inglés. Sabemos lo importante que es para los niños desarrollar su máximo potencial dentro y fuera del colegio. Así comienzan con nuestro programa READY FOR FIRST.

Combinado con nuestro horario dinámico, los niños podrán practicar a diario los contenidos del examen 1st Certificate de Cambridge a la vez que realizan actividades emocionantes. De esta manera conseguiremos que se sientan cómodos y seguros hablando inglés en parejas y pequeños grupos con profesores nativos. Les ofrecemos la mejor oportunidad para que sus hijos destaquen de manera satisfactoria en sus exámenes a la vuelta del verano.

  • Metodología

En English Yes You Can proponemos un método diferente al que los niños suelen usar en el colegio. Creemos que los niños están más motivados cuando participan en actividades divertidas y de aventura. Eliminando esos muros mentales y ayudándoles a ganar confianza en este entorno podrán desarrollar todo su potencial.

Sesiones Activas - Se presentan nuevos retos y actividades donde los profesores les dan instrucciones y los niños las ejecutan. El aprendizaje es una parte activa de la dinámica.

Sesiones Creativas - Los estudiantes se relajan y se centran en una actividad creativa. Los profesores hablan con calma y a través de diferentes técnicas como el arte o la música estimulan el aprendizaje.

Después de lo Aprendido - Los niños también disponen de tiempo libre cada día para poder jugar y hablar con sus amigos en su lengua materna y también en los juegos de las veladas por la noche.


Instalaciones

Nuestro campamento está ubicado en el corazón de Escocia, a solo 40 minutos de Edimburgo y Glasgow. Nuestros instalaciones cuentan con más de 1300 metros cuadrados, que incluyen un castillo del siglo XVIII, campo de golf, varios lagos, cine, centro deportivo, piscina, centro médico y recepción las 24 horas.

Cada niño contará con su propia habitación en nuestros cómodos y modernos apartamentos. Los apartamentos contienen un salón, baño, cocina y siete dormitorios, separados por edad y sexo. Cada uno de los apartamentos estará tutelado por un monitor. A los niños les encantan nuestros apartamentos de estilo universitario, donde se sienten como en casa mientras los padres pueden descansar contando con la seguridad de que nuestro equipo estará siempre cerca para garantizar seguridad y supervisión.

¿Por qué Escocia? Nuestro campus está situado en el corazón de Escocia y los niños estarán inmersos en la historia y la belleza del país. A solo 40 minutos de la capital Edimburgo, rodeados de naturaleza y montañas y con el monumento de William Wallace siempre a la vista. Además de estar situados en uno de los lugares elegidos para el rodaje de la serie de televisión Outlander. El verano es el mejor momento para disfrutar de uno de los parajes naturales más hermosos del planeta.


Turnos, edades y precios

Turnos Fecha de Entrada Fecha de Salida Edades Precios
15 Días 30-06-2019 14-07-2019 13-17 Años 1875€

Descuentos

  • 10% de descuento para las primeras plazas
  • 15€ de descuento para el siguiente hermano/as


Incluido

  • Asistencia sanitaria: durante el programa ofrecemos una asistencia de primeros auxilios con un equipo de enfermería y socorrismo las 24 horas al día en nuestras instalaciones. Además contamos con Centros de Salud y Hospitales a muy poca distancia (4 km y 30 km respectivamente), para los casos que precisen de atención médica.
  • Alimentación: contamos con un equipo de cocina ampliamente experimentado que atiende todas las alergias e intolerancias, además de menús especiales por cuestiones religiosas. La comida se elabora diariamente en nuestras instalaciones con alimentos frescos de la zona, cumpliendo la normativa vigente.
  • Llamadas: se realizarán llamadas cada 2 días. El día de la llegada sólo llamarán los que van en autobús, llamarán antes de comer. Recomendamos que todos los participantes lleven su móvil. Durante el desarrollo del programa no estarán permitidas las visitas de padres, familiares, etc. No se permitirá el uso de teléfonos móviles durante el programa. Los padres serán informados de la llegada del grupo al campamento y podrán comunicarse con el coordinador del campamento en el horario que se les indique.
  • Seguros
  • Monitores titulados
  • Profesores nativos y de nivel C1 en Inglés
  • Todo el material
  • Todo las actividades


Política de Recogida

En la mañana del campamento los padres traerán a sus hijos al punto de encuentro *Madrid Terminal 1* donde se encontrarán con su monitor de campamento y se hará el registro de cada niño/a. A la vuelta del campamento los padres irán a recoger a sus hijos en la correspondiente puerta de llegada. Los niños irán acompañados en todo momento durante el viaje así como en el campamento. Nosotros nos encargamos de todo en lo referente a los vuelos, tarjeta de embarque, etc.


Política de Reservas

Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.


Video


{