Los campamentos familiares como ya hablamos en el post anterior, han tenido un gran aumento en su demanda en los últimos años. Cada vez más y más familias se plantean esta opción, pero para aquellas que aún se encuentran indecisas ante esta opción, el equipo de SoloCampamentos ha preparado este post en especial. En este post hemos querido mostrarte que campamentos puedes elegir este verano 2020 para disfrutar con tu familia y el sin fin de actividades que podréis realizar en ellos. La variedad de actividades que ofrecen estos campamentos y su enorme abanico de posibilidades, se encuentran adaptados para toda la familia, desde el más mayor hasta el más pequeño.
 
¿Estás listo para descubrir los lugares más demandados de este año y todo lo que podrás hacer en ellos?. Si es así, vamos a ello.

 
20 ACTIVIDADES QUE PODRÁS REALIZAR EN LOS CAMPAMENTOS FAMILIARES:

1. Actividades acuáticas
2. Rutas a pie y excursiones
3. Actividades deportivas 
4. Aprender idiomas
5. Tirolina y escalada
6. Paseos a caballo
7. La noche de las estrellas
8. Talleres de cocina y gastronomía
9. Gymkhanas
10. Rastreos y juegos de pistas
11. Actividades sobre el Medio Ambiente y reciclaje
12. Fiestas y noches temáticas
13. Un día en la granja
14. Concursos de todo tipo
15. Talleres de música
16. Actividades recreativas
17. Actividades marítimas
18. Veladas nocturnas
19. Manualidades, talleres y trabajos manuales.
20. Amistad y convivencia con otras familias.

Actividades-en-los-campamentos-familiares.jpg 81.67 KB
TOP 3 CAMPAMENTOS FAMILIARES: 

 
Este campamento se encuentra ubicado en Oropesa del Mar (Castellón), el campamento familiar Camp Mediterráneo pone a nuestra disposición todos los medios para disfrutar de unas vacaciones en familia insuperables. El alojamiento será en majestuosas cabañas de madera completamente equipadas, con diversas habitaciones para que padres e hijos tengan su propio espacio personal. Durante todo el día habrá gran cantidad de actividades programadas, unas para disfrutar en familia y otras exclusivas para pequeños o adultos. La opción más recomendable para los amantes de la playa y deportes acuáticos.
 
 
¡La Escuela Cántabra de surf ofrece planes para los padres! Llega el verano y los planes en familia, y somos conscientes de que los padres tienen las mismas o más ganas de pasárselo bien que los hijos, por eso en la escuela cántabra de Surf ofrece SurfCamp para adultos, para que los padres también puedan disfrutar y practicar Surf durante el verano. Mientras vuestro hijo/a está en las clases de Surf vosotros también podéis aprovechar y practicar con nuestros surfcamps para adultos.

El Surf Camp Intensivo para adultos combina el alojamiento + clases de Surf Intensivas (4 horas diarias) en un solo paquete. Además, en el Intensivo tendrás disponibilidad de material gratis el resto del día para seguir practicando. Sin duda, el Surf Camp adultos es la opción más económica y divertida.

 
Aunque las actividades del campamento familiar El Molino de Butrera se ajustan a la edad de los participantes, la filosofía es la misma que si de un campamento de verano infantil se tratara: programa de actividades y talleres para no estar quieto ni un minuto y monitores que organizan y supervisan los grupos para todo funcione a las mil maravillas. Plan ideal para familias que busquen disfrutar del verano en plena naturaleza, haciendo actividades multiaventura y excursiones. Conoceremos las Merindades y el Monumento Natural de Ojo Guareña, uno de los complejos kársticos más importantes del mundo con más de 110 km de cuevas bajo nuestros pies, y no faltarán las actividades multiaventura: canoa, bicicleta, o tiro con arco… de la mano de monitores especializados para vivir un sinfín de emociones y disfrutar al máximo de las vacaciones.

 
Esperamos que desde SoloCampamentos el gusanillo de los campamentos de verano te haya picado. Pues no hay opción más divertida que pasar el verano en familia. Si te ha gustado este post, te invitamos a que descubras los múltiples campamentos familiares en la web de SoloCampamentos, seguro que tras este post ya tienes alguna idea en mente.
 
¡Feliz búsqueda de campamentos familiares! :)