Aprender inglés en España es posible, sí sí, como os contamos, es posible.
Para aprender inglés tenemos muchas opciones disponibles hoy en día, ya hemos hablado anteriormente de algunos recursos que podemos utilizar para aprender inglés, como por ejemplo: ayudarnos de apps, apuntarnos a una academia…
Pero ahora que se aproxima el verano y estamos pensando en cómo vamos a organizarnos y qué vamos a hacer para sacar el mayor partido al verano y que nuestros hijos puedan disfrutar al máximo del verano… ¿por qué no plantearnos elegir un campamento de verano de inglés para nuestros hijos?


Existen muchas opciones para disfrutar del campamento de verano y aprender inglés a la vez. Aprender inglés en España y en verano no está reñido con la diversión, todo lo contrario, solo hay que ver la gran cantidad de campamentos que deciden introducir inglés en sus programas, y lo hacen de diferentes formas, os lo contamos a continuación:
Algunos campamentos tienen un programa con inmersión total en inglés, esto quiere decir que todas las actividades y la comunicación en el campamento son en inglés, como si estuvieran en Irlanda o Inglaterra pero con las ventajas de no salir de España. Y es que además, estos campamentos cuentan con monitores nativos, por lo que vuestros hijos tendrán un profesor nativo de inglés en Madrid, Málaga, Valencia, Huesca… ¿qué os parece?

Otra de las opciones es que el campamento se desarrolle en español pero que tenga sesiones de inglés durante el programa de actividades, suelen emplear entre 1 hora y 2 horas diarias a workshops en inglés, de esta forma aprenderán inglés mientras hacen actividades de naturaleza, baile, manualidades... Esta opción puede ser buena para aquellos niños y niñas que tengan menos nivel de inglés y no se atrevan a acudir a un campamento en el que solo se hable inglés. No podemos olvidarnos que lo principal es que nuestros hijos e hijas lo pasen bien durante el campamento de verano y disfruten.


Y por último, existen campamentos de inmersión lingüística total en inglés que además dedican 1 ó 2 horas del día a sesiones de inglés. La intención es que los niños y niñas puedan mejorar su nivel de inglés durante el campamento asistiendo a workshops y además puedan practicar el idioma durante el resto del día en las actividades con los monitores y compañer@s

Desde SoloCampamentos os contamos estas opciones para aprender inglés en España.
Si tenéis alguna pregunta sobre los campamentos de inglés no dudéis en poneros en contacto con nosotros, en SoloCampamentos estaremos encantados de poder ayudaros con la búsqueda del campamento perfecto para que vuestros hijos e hijas puedan disfrutar al máximo este verano. :)

¡Feliz búsqueda de campamento de verano!