El mar es el lugar perfecto para disfrutar del verano y hacer muchas actividades, entre ellas el surf, el cual aporta a tus hijos mucho más de lo que cabría esperar, siendo un deporte para todos los públicos. Hoy en SoloCampamentos hablaremos de los beneficios de lo campamentos de surf en tus hijos:

Respecto a la naturaleza, al estar en contacto directo con ella, hasta los más pequeños aprenderán a tratarla, aprenden sobre ella y están en un entorno en mayor o menor medida novedosos, despertando su curiosidad

El surf al ser un deporte haces ejercicio físico manteniéndote en forma y activo, sobre todo en verano cuando en ciertas ocasiones se tienden un poco a el sedentarismo 

Aprenden equilibrio, coordinación y reflejos, lejos de ser ninjas se que practicas estas cualidades que les serán muy útiles en el futuro y que ayuda con la motricidad fina, en especial a los más pequeños, siendo los campamentos de surf perfecto para todas las edades.

m p1.jpg1.44 MB

Muy ligado al deporte, el surf mejora la salud, nadando a contracorriente y estar en contacto con el agua salada el surf de manera indirecta mejora su respiración, la cicatrización y el sistema cardiovascular.

Con los campamentos de surf se genera sensación de libertad, donde cada uno toma el control de la tabla y practica con ella a su antojo, que junto al entorno amplio, los niños, tiene capacidad de correr, nadar y moverse en todas las direcciones, lo que ayuda a su salud mental.

All ser un campamento con otros niños de edades similares, se desarrollan aptitudes sociales, tanto de convivencia como de comunicación. Donde seguro que terminarán con más de un nuevo amigo.

Y como no, en los surf camps, con las actividades lograrasdesarrollo personal, donde al estar en otro entorno hasta los más pequeños descubren cómo son y mejorar su compañerismo, confianza, independencia y autodisciplina.

Para que este verano tus hijos disfruten de una experiencia incomparable y disfruten de la auténtica aventura y naturaleza con todo tipo de campamentos, no dudes en consultar la diversa oferta con la que contamos en nuestra página web, siempre seleccionando a nuestros campamentos por criterios de calidad para que los niños y adolescentes se sientan en un entorno seguro, divertido y dinámico. Nuestro objetivo es que tus niños disfruten del verano al máximo mientras realizan algo que les apasiona y que les aporta tanto a ellos como a los padres la mayor seguridad posible, porque desde SoloCampamentos ese es nuestro mayor objetivo. Si necesitas una atención personalizada sobre los campamentos de verano para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí puedes consultar todos los campamentos de Surf

 
¡Feliz búsqueda de campamentos!