En esta entrada de blog, queremos contarte la historia de Joel, un niño que no recibía con mucha alegría la idea de pasar el verano de campamentos. No era porque fuese tímido, ni siquiera porque no le gustaran las actividades que se hacían, sino porque era pensar en dormir fuera de casa y separarse de sus padres y le causaba una inseguridad y nerviosismo difícil de controlar.

Sus padres estaban convencidos que tenía que trabajar en ser más autónomo, mejorar sus habilidades sociales y hacer amigos, controlar y expresar sus emociones, empatizar con otros niños, aprender a respetar a sus monitores, estar en contacto con la naturaleza y vivir experiencias que marcarían su infancia. Pero, no te vamos a engañar, siempre se quedaban con la duda ¿Estoy haciendo bien? ¿Seguro que será bueno?

Ese niño del principio de la historia ya dejó de ser tan niño y de ir como camper a los campamentos de verano, paso a ser monitor y hoy es uno de los coordinadores de 360 Camp.

Así pues, es momento de hablar en primera persona: “Tras varios veranos, cientos de anécdotas, alguna que otra canción y miles de experiencias… puedo decir que gracias a mis padres tengo amigos que no olvidaré nunca y que los campamentos guiaron parte de mi infancia y adolescencia”.

14.png2.75 MB


A ti, papa o mama que estas leyendo este correo y que lo que más quieres de este mundo es tu hijo. Tenemos que darte la enhorabuena por pensar en regalar algo tan valioso como un campamento, una experiencia única que forma parte de lo excepcional y estamos convencidos que lo recordará para siempre.

En 360 Camp, buscamos pasar unos días de aventura inolvidables, aprendiendo de una forma segura y disfrutando mediante la práctica de juegos y actividades deportivas. Con valores como el compañerismo, el respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo haremos nuevos amigo

Nuestros campamentos, se desarrollan en instalaciones de calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo las actividades programadas.

Para asegurarnos que sus hijos tengan la mejor experiencia del verano, diseñamos nuestras jornadas de forma que ofrezcan una variedad de actividades lo más amplia posible.


11.png9.48 MB

¿Qué tipos de programas de verano puedes encontrar en 360 Camp?

✓   CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

El Campamento de verano Multiaventura de 360 Camp es mucho más que un campamento. Es una experiencia vital hecha a medida para niños y jóvenes, que cuenta con un equipo de monitores que han diseñado un programa completo de actividades, con el sello de innovación y seguridad. Si tu sueño es escalar, hacer tiro con arco, bajar por un río mientras haces rafting, pasar una noche bajo las estrellas y muchas actividades más mientras haces amigos para toda la vida.
 
 
✓     CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS

360 Camp desde sus inicios ha querido ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de los campamentos de verano mientras aprenden inglés. Este turno está destinado a niños y jóvenes entre 6 y 18 años. De la mano de profesionales, hemos desarrollado una metodología propia, adaptándonos a todos nuestros campers. Para ello hemos diseñado un programa de actividades en inglés (de aventura, deportivas y talleres), que se combinan con actividades en castellano.
A través de una inmersión parcial, perseguimos el objetivo de mejorar la comprensión y expresión oral además de aprender vocabulario, expresiones, etc…pero sin clases tradicionales, ni libros, sino de una manera práctica y dinámica, y siempre adaptándonos a la edad y nivel de cada camper.Si mezclas aprendizaje y multiaventura el resultado es doblemente positivo.
 
 
✓     CAMPAMENTO DE GIMNASIA RÍTMICA Y MULTIAVENTURA

El campamento de gimnasia rítmica + multiaventura está destinado a niños/as y jóvenes entre 6 y 18 años.
De la mano de Técnicos deportivos de Alto Nivel, practicarás gimnasia rítmica a diario y de forma intensiva. Un cóctel de estímulos y valores para fomentar el desarrollo personal de los campers a través de una metodología adapatada a su nivel y edad. Para ello hemos diseñado un programa de actividades con las mejores actividades deportivas y acuáticas para ofrecer una experiencia sin igual. 
En 2021, nos visitaron las gimnastas olímpicas: Claudia Heredia y Paula Gómez.

Los Campamentos de verano 360 Camp cuentan con el reconocimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001. En los 2 últimos años, más de 1.000 campers han disfrutado de nuestros campamentos con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 
Para que este verano tus hijos disfruten de una experiencia incomparable y disfruten de la auténtica aventura y naturaleza con todo tipo de campamentos, no dudes en consultar la diversa oferta con la que contamos en nuestra página web, siempre seleccionando a nuestros campamentos por criterios de calidad para que los niños y adolescentes se sientan en un entorno seguro, divertido y dinámico. Nuestro objetivo es que tus niños disfruten del verano al máximo mientras realizan algo que les apasiona y que les aporta tanto a ellos como a los padres la mayor seguridad posible, porque desde SoloCampamentos ese es nuestro mayor objetivo. Si necesitas una atención personalizada sobre los campamentos de verano para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Aquí puedes consultar todo la información 360 Camp, te esperamos este verano, pues será el VERANO MÁS VERANO QUE JAMÁS TENDRÁS. 
 
¡Feliz búsqueda de campamentos!