Ha llegado el momento, cada vez hay más padres y madres ante el ordenador escribiendo: Campamentos de verano, campamentos multiaventura, los mejores campamentos, campamentos deportivos de inglés… y un sin fin de combinaciones más. Con el único objetivo de buscar la mejor opción para sus hijos e hijas.

Es una tarea que en muchos casos lleva un periodo de reflexión y de puesta en común con la familia. Porque no siempre es fácil encontrar una experiencia que aporte diversión, y desarrollo a nuestro hijo o hija bajo un paraguas de máxima seguridad.

Desde SoloCampamentos, queremos decirte que si tú también estas buscando el mejor campamento de verano, no por “las miles de actividades” que realice si no por el trato personalizado y el crecimiento en valores que va a recibir tu hijo/a, estas de enhorabuena. Queremos hacerte este proceso lo más fácil, simplificado y llevadero posible. ¿Nos acompañas?

Hoy os vamos a hablar del campamento multiaventura 360 Camp, cuentan con más de 12 años organizando campamentos dirigidos a niños de 6 a 16 años en Julio y Agosto. Ubicados en Burgos cuentan con actividades en su programa que harán que los niños se lo pasen en grande durante el campamento:  Kayac, Escalada, Tirolina, Ruta de senderismo y orientación, Gymkanas y muchísimas actividades más.

campamento multiaventura.jpg110.72 KB


Te vamos a dar 7 razones por las que este verano elegir los campamentos multiaventura de 360 Camp sería una gran elección:

✓ Los campamentos se desarrollan en su Albergue Turístico, Los Arranes. Situado en el pueblo de Villamediana de Lomas al norte de la provincia de Burgos. Un lugar en plena naturaleza y con unas instalaciones de en sueño para la realización de campamentos multiaventura. El albergue cuenta con piscina, rocódromo, circuito de karts, tirolina, casitas de madera, sala de juegos, pista de fútbol, baloncesto, volley y mucho más.

✓ Son especialistas en el primer campamento. Este sello de calidad se obtiene gracias al equipo formado y a la relación de monitores y niños a su cargo. Siendo referentes en el trato personalizado con los acampados.

✓ Su slogan les representa: “Un campamento donde los valores importan”. Hacen muchas actividades y muy variadas, pero buscan algo más, buscan obtener y poder aportar una enseñanza con todas las actividades y talleres que realizan.

✓ Su oferta de actividades multiaventura es muy amplia, en todos sus turnos realizan las siguientes actividades: canoas, paddle surf, lancha neumática, tiro con arco, tirolina, rappel en roca, escalada, karts a pedales, ruta de senderismo, orientación, acampada en tienda de campaña bajo las estrellas, excursión a la playa, vuelo de drones, talleres formativos, musicales, deportivos, de primeros auxilios… y veladas nocturnas.

✓ 360 Camp ofrece una política de pagos y cancelación muy flexible. Ofrecen todas las facilidades posibles para que todos los campers puedan vivir el mejor verano de sus vidas.

✓ Desde el Servicio de Prevención y Salud de 360 Camp, nos informan que se establecerán unas medidas de seguridad y de higiene que ofrecerán una seguridad integral de todos los asistentes (en relación a la Pandemia de la COVID19).

✓Si te gusta reír, bailar, jugar, saltar, escalar, cantar y hacer nuevos amigos es tu lugar. Su propósito es que vivas el mejor verano de tu vida.

Si quieres vivir la experiencia en inglés, en los campamentos de 360 Camp es posible. El turno de Agosto está diseñado como un primer paso a la inmersión en inglés.

En el siguiente enlace podéis consultar toda la información sobre el programa de su campamento multiaventura: 360 Camp Multiaventura/ Inglés

¡Feliz búsqueda de campamento de verano!