+34 910052141

Nuestro Blog

Te mantendremos al día de las últimas novedades en el mundo de los campamentos

Imagen de Campamentos de Navidad para disfrutar durante estas vacaciones

Campamentos de Navidad para disfrutar durante estas vacaciones

¡Se acerca la Navidad y las vacaciones en el cole! Muchos campamentos empiezan a organizar campamentos de navidad para estas fechas en la que los peques tienen más tiempo libre para poder disfrutar junto con otros niños y niñas de actividades variadas donde poder seguir desarrollando sus inquietudes y sobre todo pasárselo en grande.

En SoloCampamentos podéis encontrar diferentes temáticas de campamentos de Navidad donde los niños y niñas disfrutarán en un ambiente seguro y agradable.

Zancada, por ejemplo, ofrece un campamento multiaventura del 26 al 30 de Diciembre, donde los peques disfrutarán del entorno madrileño realizando actividades en la naturaleza como tirolinas, raquetas de nieve y una interesante búsqueda del Yeti. El campamento se desarrolla en Cercedilla, Madrid.

El alojamiento es un albergue totalmente equipado para disfrutar del invierno en la montaña madrileña. Si estáis pensando en que vuestros hijos disfruten de unas vacaciones en la naturaleza esta es muy buena opción. Además, para aquellos grupos de 5 o más participantes… ¡Hay descuentos!

 

Por otro lado, encontramos el campamento de Navidad que ofrece Fast English, un campamento de día de inmersión lingüística en inglés en su escuela de Madrid (parada de metro Prosperidad). Los niños y niñas utilizarán el inglés como idioma para comunicarse durante el desarrollo de las actividades. Entre las actividades que se realizarán durante el campamento navideño se encuentran manualidades creativas, juegos en equipo, actividades al aire libre, baile, cocina para niños, juegos relacionados con el deporte y el último día del campamento se realizará una excursión a Cercedilla. Ofrecen varios horarios de salida, empezando a las 14.00h y el último siendo a las 16.00h, adaptándose así a las diferentes necesidades horarias de los padres.

Estas Navidades tus hijos pueden pasárselo en grande y aprender al mismo tiempo en los campamentos de Navidad. ¡Hagamos esta Navidad 2018 inolvidable para ellos!

¡Buena suerte en tu búsqueda de campamentos de Navidad!