+34 910052141

SURFCAMP EN ASTURIAS LA ZANCADA

Desde/Por Persona 360
  • Edades

    El rango de edades es de 12 a 17 Años
    Edades
  • Idioma

    Campamentos en Español
    Idioma
  • Ubicación

    Lugar Cuatro Caminos, 8, 33314, Asturias, España
    Ubicación
  • Comida

    Desayuno, Comida, Merienda , Cena. Si tienes alguna petición especial háznoslo saber
    Comida
  • Fechas

    Junio
    Fechas
  • Capacidad

    Capacidad: 60
    Capacidad
  • Nº Monitores

    5
    Nº Monitores

Descripción

Nuestro campamento de surf es una oportunidad única para que jóvenes que no están en contacto habitual con la naturaleza durante su vida diaria puedan aprender a disfrutar del mar a través de este deporte.

Para el alojamiento de nuestros acampados, disponemos de forma exclusiva una de las instalaciones más completas de la zona. Situada entre los pueblos de Argüero y Villaviciosa y a sólo 20 minutos en bus del lugar donde se realizarán los cursos de Surf. Dispone de 12 cabañas de madera con literas, baños, comedor cubierto, piscina, pista deportiva y campas de césped. Después de una jornada de surf en la playa, tendremos que estar preparados para más emociones fuertes, ya que nos han confirmado que este año habrá montada una tirolina que recorre la finca de punta a punta!

Nuestros acampados tomaran clases de Surf con profesores especializados y separados por niveles en la playa de San Lorenzo de Gijón, durante las mañanas de los días 19, 20 y 21 de Junio. Por supuesto que en el precio está incluido todo el material técnico necesario para las clases. ¡Vosotros solo tendréis que traer el traje de baño y las ganas de aprender y pasar un rato muy divertido!

La actividad del Surf viene acompañada de un programa de actividades para las tardes y las noches. El entorno natural que nos rodea nos permitirá disfrutar de actividades al lire libre como la tirolina y la piscina, además de no faltar nuestros "clásicos básicos" como las Gymkanas, juegos, verbenas ... Todo ello organizado con los valores que Zancada intenta transmitir en todas las actividades que hacemos para niños y jóvenes: la convivencia, el respeto, la desconexión con la rutina, la imaginación la risa y la emoción. ¡El que no disfruta es porque no quiere! Además uno de los días se realizará una salida por la tarde de todo el grupo para disfrutar de un sitio turístico de interés (sujeto a disponibilidad), para vivir a tope la experiencia de estar en Asturias: El pueblo pesquero de Tazones, Lagos de Covadonga.


Actividades

Todas las mañanas clases  de Surf.

Para las tardes y las noches. El entorno natural que nos rodea nos permitirá disfrutar de actividades al lire libre como la tirolina y la piscina, además de no faltar nuestros"clásicos básicos" como las Gymkanas, juegos, verbenas ... Todo ello organizado con los valores que Zancada intenta transmitir en todas las actividades que hacemos para niños y jóvenes: la convivencia, el respeto, la desconexión con la rutina, la imaginación la risa y la emoción. ¡El que no disfruta es porque no quiere! Además uno de los días se realizará una salida por la tarde de todo el grupo para disfrutar de un sitio turístico de interés(sujeto a disponibilidad), para vivir a tope la experiencia de estar en Asturias: El pueblo pesquero de Tazones, Lagos de Covadonga.


Instalaciones

Para el alojamiento de nuestros acampados, disponemos de forma exclusiva una de las instalaciones más completas de la zona. Situada entre los pueblos de Argüero y Villaviciosa, a sólo 20 minutos en bus del lugar donde se realizarán los cursos de Surf. Dispone de 12 cabañas de madera con literas, baños, comedor cubierto, piscina, pista deportiva y campas de césped.


Turnos, edades y precios

Turnos Fecha de Entrada Fecha de Salida Edades Precios
5 Días 17-06-2019 21-06-2019 11-17 Años 360€

Descuentos


Incluido

En el precio está incluido absolutamente todo, incluido el transporte desde Madrid y los trayectos propios de la actividad


Política de Recogida


Política de Reservas

Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.


{