+34 910052141

SummerCamp10 en RINCÓN DE BENISCORNIA, MURCIA

Desde/Por Persona 285
  • Edades

    El rango de edades es de 7 a 17 Años
    Edades
  • Idioma

    Campamentos en Español
    Campamentos en Inglés
    Idioma
  • Ubicación

    Ubicación
  • Comida

    Cada uno de los campamentos cuenta con cocina propia y personal cualificado preparado para atender las demandas alimenticias de los más pequeños. Tendrán una dieta variada y acorde a las necesidades físicas que van a requerir en cada momento. Para la elab
    Comida
  • Fechas

    Junio Julio Agosto
    Fechas
  • Capacidad

    Capacidad: 100
    Capacidad
  • Nº Monitores

    10 monitores + 1 coordinador
    Nº Monitores

Descripción

En los campamentos Summercamps10 de multiaventura+ inglés + desarrollo personal, viviremos una experienciainolvidable en entornos naturales, en los que el/la niño/apodrá conocer amigos nuevos, realizar actividades deaventura con seguridad y convivir con otros niños de suedad. Nuestras actividades están destinadas a fomentarel compañerismo, la cooperación, el respeto hacia los demás, la responsabilidad, el aprendizaje y el desarrollo personal en un contexto lúdico y de diversión

El campamento está diseñado y supervisado por psicólogos especializados en niños y adolescentes, por especialistas enocio y tiempo libre y por expertos en educación bilingüe. Contamos con un equipo de monitores seleccionados por nuestro equipo de psicólogos que destacan por susaptitudes, experiencia y calidad humana. 

Cada semana se ofrece un programa completo de diferentesactividades multiaventura al aire libre, combinado con un programa de aprendizaje de inglés a través del juego interactivoy técnicas de desarrollo personal que sin duda logrará que tu hijo/a disfrute de una experiencia única e inolvidable


Actividades

La actividad estrella de este campamento es la práctica de la equitación.  Montar a caballo y pasear por el campo o la ribera de un río es una actividad que combina diversión, superación personal.

  • Beneficios físicos

La equitación es uno de esos deportes que lo tiene todo: por un lado nos ayuda a tonificar músculos (abdominales, glúteos, piernas, espalda…), ayuda a mantener una postura corporal correcta y es un buen ejercicio cardiovascular que a largo plazo reforzará la musculatura del corazón y la capacidad respiratoria. Además desarrolla el sentido del equilibrio y la coordinación motriz.

  • Beneficios psicológicos

La práctica  de este deporte ayuda a superar miedos, gestionar problemas y coger confianza en uno mismo. Esto se debe a que para controlar un animal como el caballo es imprescindible gestionar todas las situaciones con calma pero con firmeza y responsabilidad. Además, montar a caballo requiere disciplina y concentración, dos actividades muy saludables para la mente. El contacto con la naturaleza y la compenetración con un animal terminan de aportar todo aquello que necesitamos para desconectar y relajarnos.

  • La equitación y los niños

La equitación en los niños sirve además para desarrollar valores muy importantes. Como cualquier actividad que se desarrolla en armonía con la naturaleza mejora la relación que tenemos con ésta. Además el vínculo con el animal es muy positivo: los niños aprenden a cuidar y respetar al animal, también la importancia del trabajo en equipo. Además ayuda a la socialización del niño, fomenta la confianza y seguridad en sí mismo y mejora su capacidad de concentración, la disciplina y el espíritu de superación.

Además de montar a caballo, los participantes podrán realizar actividades y/o juegos acuáticos en la piscina así como los deportes habituales, las excursiones y los talleres contemplados en todos los campamentos.


Instalaciones

Las instalaciones están totalmente equipadas: aseos, duchas de agua caliente, comedor, instalaciones deportivas, piscina, etc. Posibilidad de alojamiento en amplias habitaciones o tiendas de campaña.

Situado en plena huerta murciana, y a tan sólo 5 km de la capital, se accede al Club Hípico Doña Cayetana a través de la carretera de la Ñora por una pista de tierra situada a la izquierda del kilómetro 4. Las tierras en las que se ubica, forman parte de la Confederación Hidrográfica del río Segura y es un punto ideal para la práctica de la equitación y otras actividades recreativas al aire libre. El campamento se encuentra situado en un lugar rodeado de huertos de naranjos y limoneros, junto al río Segura que crean en este lugar un sorprendente microclima nocturno con una temperatura acreditada de entre 4 y 7 grados inferiores a la ciudad. El paraje incluye avifauna acuática característica de este entorno natural.


Descuentos


Incluido

  • Pensión completa (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).
  • Uso de instalaciones totalmente equipadas: aseos, duchas de agua caliente, comedor, instalaciones deportivas, piscina, etc.
  • Posibilidad de alojamiento en amplias habitaciones o tiendas de campaña
  • Equipo de monitores.
  • Personal titulado y con experiencia.
  • Todos los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.
  • Programa completo de actividades deportivas, culturales, de ocio y talleres todos los días de la semana.
  • Excursiones.
  • Web para familias y acceso exclusivo, con imágenes e informaciones de las actividades cada día.
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.


Política de Recogida

  • Las entradas se efectuarán el domingo partir de las 16:00 de la tarde hasta las 20:00 horas.
  • Las salidas se efectuarán domingos por la mañana entre las 10 y la 13:00 horas.


Política de Reservas

Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.


{