+34 910052141

ONTIME – MULTIACTIVITY ENGLISH CAMP 8-15

Desde/Por Persona 750
  • Edades

    El rango de edades es de 8 a 15 Años
    Edades
  • Idioma

    Campamentos en Inglés
    Campamentos de Inmersión Lingüística
    Idioma
  • Ubicación

    Ubicación
  • Comida

    Desayuno, comida, merienda y cena
    Comida
  • Fechas

    Julio
    Fechas
  • Capacidad

    Capacidad: 100
    Capacidad
  • Nº Monitores

    1 director + 10 profesores/monitores
    Nº Monitores

Descripción

Campamento de inmersión lingüística de calidad, donde los participantes aprenden, perfeccionan y practican sus conocimientos del idioma, al mismo tiempo que disfrutan de un programa de actividades excepcional.

Los participantes responden con mayor facilidad al lenguaje presentado en su contexto natural, el uso del INGLÉS en situaciones comunicativas y disfrutan del aprendizaje porque se sienten activos en este proceso y lo practican en temas relacionados con su vida diaria y sus intereses personales.


Actividades

  • DE MONTAÑA: El escenario del Pirineos se presta con facilidad a realizar actividades de Aventura, el descenso en Rafting es sin duda una de la actividades estrella más divertida y excitante para todos. Además el parque de tirolinas, las batallas de Paintball, orienting en la naturaleza, escalada, rappel, vía ferrata, visita a Jaca, patinaje en pista de hielo…. Estas son algunas de las actividades aunque podrán variarse dependiendo de la meteorología en estos días, ofreciendo otro tipo de actividades similares o igualmente atractivas para los participantes. El Valle permite un sinfín de posibilidades.
  • ACUÁTICAS: Juegos en el agua, deportes en el agua… Las instalaciones cuentan con piscina para poder realizar juegos y deportes acuáticos además de disfrutar a diario de un baño refrescante… 
  • TALLERES: No todo es deporte de aventura en los talleres podremos tomarnos un respiro, mientras seguimos practicando inglés y desarrollando nuestra creatividad, trabajaremos en equipos y afrontaremos nuevos retos a la hora de realizar o construir cualquier cosa que nos propongamos. A todos nos encanta meternos en la cocina en el taller de Cooking (descubre el master chef que llevas dentro),improvisaremos un TV program, y trabajaremos en el laboratorio digital otras actividades. Podrás mejorar tus destrezas de baile con las “dancing classes", y un sinfín de propuestas; arts & crafts, graffiti, blog, gym, spa, farmimg,science workshop … 
  • DEPORTIVAS: Desarrollaremos actividades combinando elementos de diversos deportes dependiendo de las inquietudes, preferencias y gustos deportivos de los participantes, al mismo tiempo que se potencia el espíritu colectivo y la colaboración entre los participantes.
    Tenis, baloncesto, voley, rugby, fútbol, béisbol…
  • NOCTURNAS:  Después de la cena y antes de acostarnos todavía nos queda un rato para seguir pasándolo genial, realizaremos juegos nocturnos, canciones, historias, fiestas de disfraces, veladas nocturnas, Karaoke, disco party, veladas temáticas, fiestas blanco y negro, hawai, halloween, hippyparty, los 80, fiesta de pijamas, finde campamento, fiesta de graduación…


Instalaciones

ISIN situado al oeste del Valle de Tena en el Pirineo aragonés, es un entorno enmarcado en plena naturaleza, en un lugar donde el contacto con la montaña es puro y está al alcance de todos. Enclavado en el corazón del Valle de Acumuer, en un entorno tocado por la varita mágica de la Naturaleza, se encuentra el complejo turístico ISIN.

El resultado de la rehabilitación del antiguo pueblo de Isin, es un complejo con todos los servicios: un albergue, apartamentos turísticos, bar-restaurante, piscina de verano, pista polideportiva, granja-escuela, salas multiusos….  Ideal para grupos, que buscan disfrutar de la tranquilidad que le ofrece este bello rincón del Pirineo.

ALBERGUE: cuenta con una capacidad total de 66 plazas distribuidas en 13 habitaciones llamadas “casas”. La capacidad de nuestras habitaciones varía desde 2 hasta a 7 personas, convirtiéndolo también en un espacio ideal para la estancia de grupos de todo tipo. Duchas y baños compartidos

APARTAMENTOS: En Isín tenemos un total de 12 apartamentos donde algunos de ellos pueden albergar hasta 8 personas.

COMEDOR: con capacidad para todos los residentes.

Los participantes estarán repartidos entre las habitaciones del albergue y los apartamentos, las habitaciones del albergue tienen capacidad para 8 o 10 participantes por habitación y en los apartamentos la misma capacidad, por lo que dividiremos a los niños por chicos y chicas. Los monitores pernoctaran en habitaciones anexas a los participantes.

PISCINA Y ZONAS DEPORTIVAS y ZONAS COMUNES:

Piscina de temporada y accesible para todos los públicos, no hay socorrista porque no cubre. A la piscina iremos en pequeños grupos para evitar accidentes o aglomeraciones. Siempre habrá 2 adultos controlando a los bañistas. 
Contamos con zonas verdes comunes que podemos utilizar en todo momento, animales, zona de descanso, cafetería para poder comprar algún helado. Salas de actividades espaciosas en caso de lluvias y una bonita carpa para uso de día y noche.

Aula de naturaleza, escuela taller, salas multiusos, zona faunística, salón de actos, zonas de descanso…

El uso de todo el recinto es exclusivo para Ontime Summer Camps


Turnos, edades y precios

Turnos Fecha de Entrada Fecha de Salida Edades Precios
10 Días 15-07-2019 24-07-2019 8-15 Años 750€

Descuentos


Incluido

  • Profesorado titulado, nativo y/o bilingüe.
  • Talleres y actividades en inglés.
  • Material didáctico.
  • Desplazamiento desde Zaragoza y desde Huesca hasta las instalaciones del programa.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa: desayuno, comida, merienda y cena,
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.


Política de Recogida

Para todas las actividades disponemos de servicio de autobús dependiendo de la actividad. 

 


Política de Reservas

Cumplimentar la ficha de inscripción y formalización de reserva de plaza depósito de 100€, el total del precio del programa deberá haberse abonado antes del día 10 de junio. En caso contrario se perderá la reserva de la plaza. En el Campamento Multiaventura Ontime podrá cancelar el programa contratado, en caso de no alcanzarse el mínimo de participantes previsto, por lo que On time podrá ofertar plaza en otro campamento de similares características.

Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerle todos los detalles y la información del programa en su totalidad.


Video


{