MoreCamp English summer

  • Edades
  • Idiomas
  • Ubicación
  • Comida
  • Meses
  • Capacidad
  • Nº Monitores

Imágenes


Fechas


TurnoFechasEdadesPrecioEstado
7 Días02/08/2020-08/08/20207-17490Disponible
7 Días09/08/2020-15/08/20207-17490Disponible
14 Días02/08/2020-15/08/20207-17925Disponible

Info


Preparate para viajar al extranjero sin salir de España. Todo nuestro campamento está orientado a ofrecer una inmersión lingüistica 100%. Aprende inglés de forma divertida mediante talleres adaptados a todos los niveles. Un aprendizaje participativo con profesores nativos y bilingües titulados.

Conoce la historia de uno de los pueblos más bonitos de España. Junto al parque natural de las Hoces del Río Duratón donde aprenderas y disfrutaras de su fauna y flora, mejorando y ampliando tu vocabulario.Conecta con un entorno único que te hará disfrutar de una experiencia en inglés que no olvidaras.

Nuestro campamentos está cuidadosamente diseñado para jóvenes de 7 a 17 años, de todos los perfiles, independientemente del nivel de ingles o edad, atendiendo a las necesidades particulares de cada uno tanto a nivel educativo como nivel personal y emocional. Nuestro grupo de profesores y monitores nativos están especializados en el trabajo con adolescentes y la atención personalizada para ofrecer una experiencia inolvidable.

Actividades


  • ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN Y FLUIDEZ DEL LENGUAJE: Aunque la totalidad del curso se desarrolle en inglés, llevaremos a cabo distintos talleres y actividades para reforzar y ampliar estructuras gramaticales y vocabulario de forma dinámica, mostrando especial interés en conseguir una mejor fluidez en la conversación y en las dinámicas de comunicación. El objetivo de nuestros profesores es afianzar y asegurar la fluidez de los alumnos de una forma lúdica y entretenida.
  • INICIO A LA MULTIAVENTURA: El personal de MoreCamp coordina y desarrolla un programa con las diferentes actividades que mediante una rotación de actividades dependiendo de las edades y número de niños, de sus capacidades permite que todos disfruten de las mismas apoyados por sus profesores acompañantes En caso de climatología adversa, el coordinador propondrá una actividad alternativa.Todos los materiales así como los seguros están incluidos.
  • PIRAGUA DE INICIACIÓN: Ruta en canoa por las Hoces del río Duratón Ruta en canoa de tres horas de duración, por el tramo de las Hoces del río Duratón comprendido entre las localidades de San Miguel de Bernuy y La Villa de Fuentidueña.Durante el trayecto, nuestros monitores irán interpretando la abundadnte flora (alisos, fresnos, rosales silvestres, sauces, etc ) y fauna (buitre leonado, alimoche, milano real, etc.
  • VISITA CULTURAL A SEPULVEDA: A través de nuestras visitas teatralizadas ofrecemos un servicio que integra historia y teatro y cuenta con un escenario excepcional, la Villa de Sepúlveda. Con nuestras rutas vivirás la historia de Sepúlveda a través de sus personajes Visitas diurnas y nocturnas, de uno o varios personajes que harán las delicias de pequeños y grandes Nuestras visitas están destinadas a diferentes sectores y se adaptan a los distintos tipos de público.
  • SENDERISMO:Ideal para disfrutar caminando por la naturaleza Diversos itinerarios según el nivel físico que interese Descubrir el medio natural paso a paso permite observar con más precisión, explorar en los detalles, escuchar los sonidos de las aves, los animales, el viento y hacerse preguntas.
  • JUEGOS GRUPALES Y DEPORTIVOS: Contamos con un montón de actividades deportivas y de entretenimiento con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo. Todas las actividades están guiadas por nuestros profesores especializados que perfeccionarán y orientarán a los alumnos en los aspectos técnicos para disfrutar mas y mejor del deporte y sus beneficios.

Instalaciones


Declarado “pueblo más bonito de España” en la 36º edición de Fitur; la Villa Medieval de Sepúlveda se encuentra junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Sepulveda esta situado a 67 Km. de Segovia, 114 km de Valladolid, 136 de Burgos y 120 km. de Madrid. Ofrece excelentes posibilidades naturales para la práctica de todo tipo de actividades deportivas, ocio y cultura así como para la aventura.

El albergue de Sepúlveda, se distribuye en dos plantas y cuenta con recepción, comedor, aulas, salón multiusos de gran capacidad, cuartos de baño chicos/as, 160 plazas en habitaciones para 12/14 participantes y cuartos de baño y duchas independientes, megafonía interior y exterior, hilo musical en todo el edificio, piscina (en temporada). Preparada también para el invierno cuenta con calefacción en toda la instalación.

Junto al albergue se encuentra la zona de piragüismo, multiaventura en donde practicar tanto escalada de iniciación en rocódromo, como tirolina, paso de mono o tiro con arco, campo de fútbol de hierba y el polideportivo con canchas de baloncesto, pista de padle y la piscina.

Qué Incluye


  • Pensión completa
  • Actividades de deporte y Multiaventura
  • Clases de ingles, actividades
  • Todo el material necesario para el desarrollo de las actividades
  • Seguros

Política de Reservas


Solicita más información a través del formulario de contacto de SoloCampamentos para poder ofrecerte todos los detalles y la información del programa en su totalidad.

Descuentos


5% de descuento por la inscripción de 2 o más hermano