Campamentos en el Extranjero

La mejor selección de Campamentos en el Extranjero a solo un clic. Búsqueda Avanzada >

Campamentos de verano en el extranjero

Los cursos de verano en el extranjero son la opción perfecta para que nuestros hijos practiquen un segundo idioma con nativos. De esta forma, desarrollan el oído y la fluidez verbal casi sin darse cuenta. Además, será una experiencia muy enriquecedora e inolvidable, ya que convivirán con personas de otras nacionalidades, compartirán su cultura y tradiciones, aprenderán de otros niños, sus rutinas, y forjarán nuevas amistades que pueden durar para siempre. Un campamento de verano en el extranjero es, sin duda, uno de los mejores regalos que les podemos hacer, tanto para su desarrollo personal como para el perfeccionamiento de una segunda lengua. Encuentra los mejores Cursos de inmersión lingüística en el extranjero

¿Cómo elegir un campamento de verano en el extranjero?

Todos nuestros campamentos están seleccionados por criterios de calidad, por lo que tu hij@ estará en buenas manos en cualquiera de los campamentos que elijas. Los campamentos de verano en el extranjero suelen reservarse con mayor antelación que los campamentos en España, ya que requieren de una logística mayor (ejemplo: expedición de pasaporte, gestión de vuelos...). Algunos de los criterios para elegir el campamento en el extranjero son:

Programa de actividades

Los campamentos y cursos en el extranjero realizan multitud de actividades. Podéis encontrar campamentos centrados en una temática como por ejemplo fútbol, tenis… y otros con actividades más variadas. Todos ellos suelen combinar estas actividades con excursiones para dar la oportunidad a los jóvenes a conocer el país.

Con clases o sin clases de idiomas

Hay campamentos que ofrecen clases de idiomas en los que refuerzan conceptos y habilidades comunicativas, las horas de clase varían en función de cada programa. Otros campamentos no cuentan con clases de idiomas y simplemente el idioma que se utiliza es el del país en el que se desarrolla el campamento.

Alojamiento

Elegir el tipo de alojamiento es otro de los factores para elegir el campamento en el extranjero. Existe la posibilidad de alojarse en familia o en residencia. Cada opción tiene unos beneficios, simplemente tendréis que elegir el que más se adapta a vuestras preferencias