Los mejores campamentos de verano

Un campamento de verano es la opción perfecta para que los niños y niñas descubran, aprendan, se desarrollen personalmente y se independicen durante unos días en un entorno seguro. Búsqueda Avanzada >

¿Qué actividades se desarrollan en cada tipo de campamento?

Las aficiones de nuestros hijos varían mucho de año en año. Hace 2 años queriamos ser futbolistas, el año pasado surfistas. ¿Y este año?. En SoloCampamentos tenemos todos los tipos de actividades, así que date una vuelta por nuestra página y encontrarás el campamento perfecto :).

¿Cómo elegir un campamento?

Nuestra misión es garantizar a los usuarios la mayor seguridad, confianza y calidad para sus hijos. En SoloCampamentos te lo ponemos fácil:

Busca y encuentra

Busca y encuentra. Busca el campamento de verano por actividad, idioma, ubicación, fechas, edad..Puedes utilizar el filtro de búsqueda para localizar el campamento que cumple con tus necesidades.

Compara y elige

Compara y elige. En SoloCampamentos encontrarás toda la información completa sobre los diferentes programas: actividades que se realizan, info sobre las instalaciones, menús...Esto te permitirá elegir con mayor facilidad el campamento de verano.

Contacta y reserva

Contacta y reserva. En cada una de las fichas encontrareis un formulario de contacto para comunicaros con el coordinador del campamento, si ya lo tienes claro hazle llegar tu interés por reservar la plaza en el turno que deseas y si todavía no lo tienes claro úsalo para preguntarle directamente. Estarán encantados de solucionar tus dudas.

Búsqueda Avanzada

¿Por qué elegir un campamento de verano?

En los campamentos de verano no sólo se realizan actividades y deportes, sino que a través de ellos adquieren y desarrollan muchísimos valores de forma transversal: compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, respeto, empatía, orden, disciplina…

listing.index_summer.introducing_kids_to_fishing

Todos los campamentos están desarrollados por grandes profesionales del sector infantil, donde la prioridad de todos ellos es infundir valores educativos en sus programas de actividades. No olvidemos que los campamentos de verano son otra vía educacional para nuestro hijos e hijas. El campamento ofrece a los niños y niñas el tiempo de juego que necesitan además de fomentar la creatividad y el compromiso social.Recuerda: Seleccionamos a los campamentos por criterios de calidad. Algunos de los requisitos que los campamentos tienen que cumplir son: Licencias de funcionamiento, permisos y seguros, condiciones óptimas de higiene y salubridad, personal cualificado y experiencia en el sector, supervisión y atención las 24 horas, variedad de actividades en sus programas, fomentar valores (respeto, amabilidad, entendimiento, cooperación), cumplimiento del programa, primeros auxilios y atención médica personalizada.